CANON EOS M5 Cuerpo + tarjeta SD de 64GB

Marca Canon
$17,730.64 - 9%
$16,118.76
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS APS-C de 24.2MP
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • 2.36m-Dot EVF, toque y arrastre el control AF
  • LCD con pantalla táctil inclinable de 3,2 "y 1,62 m de punto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA268EL0SXSQBLMX
Modelo
CANON EOS M5
Color
negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.0
Megapixeles
24.2
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

Adecuada tanto en imágenes fijas como en video, la EOS M5 de Canon es una cámara versátil sin espejo con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y un procesador de imagen DIGIC 7. Combinadas, estas tecnologías ofrecen un amplio rango de sensibilidad, desde ISO 100-25600, junto con un rendimiento rápido para disparos continuos de hasta 9 fps y grabación de video Full HD 1080p / 60.
El diseño del sensor también proporciona Dual Pixel CMOS AF, que ofrece un enfoque automático de detección de fase rápido y preciso para uso multimedia. Este sistema de enfoque es particularmente adecuado para el seguimiento de sujetos y se combina con la estabilización de imagen Digital IS de 5 ejes para una grabación de video más estable y sin sacudidas.
Como complemento de las capacidades de imagen, el diseño de la cámara es igualmente versátil debido a la inclusión de un visor electrónico de 2,36 m de puntos junto con una gran pantalla táctil LCD inclinable de 3,2 "de 1,62 m de punto. El diseño de la pantalla táctil permite AF Touch and Drag para un punto de enfoque intuitivo control y una variedad de diales físicos y botones de control adicionales proporcionan un medio eficiente para los cambios de configuración.
Además, la cámara cuenta con Wi-Fi incorporado con NFC para un emparejamiento rápido y conveniente con un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes de forma inalámbrica, y Bluetooth también se ofrece para compartir imágenes y control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña