CANON EOS M100 Cuerpo Rosa Cámara digital

Marca Canon
$9,996.84 - 9%
$9,088.04
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

"
  • Sensor CMOS APS-C de 24.2MP
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3.0 ""y 1.04 m de puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
"
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA268EL0YAP6BLMX
Modelo
CANON EOS M100
Color
rosado
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.0
Megapixeles
24.2
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

Compacta y liviana, la cámara digital sin espejo Canon EOS M100 es un compañero adecuado para todos los días para aquellos que desean un sistema de cámara fácil de usar y altamente capaz. Con Wi-Fi incorporado, NFC y Bluetooth, la cámara APS-C de 24.2MP facilita compartir sus instantáneas y videos casi inmediatamente después de tomarlos.
Para aquellos que buscan expandir sus habilidades de fotografía, esta cámara es un excelente punto de partida, ya que tiene una función de asistencia creativa que puede guiarlo a través de cómo ciertos ajustes afectan su imagen. O, si simplemente desea capturar sus grandes aventuras con sus amigos, está disponible un modo de Autorretrato para utilizar la capacidad de inclinación de 180 ° de la pantalla LCD táctil de 3.0 "y 1.04m puntos.
Los fotógrafos que desean una cámara compacta y potente apreciarán el rendimiento de la M100, ya que cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y el procesador DIGIC 7 para producir imágenes nítidas y ricas en sensibilidades de hasta ISO 25600. Los tiradores también se beneficiarán de la Sistema Dual Pixel CMOS AF para proporcionar un enfoque rápido y preciso mientras se toman fotografías y videos. La velocidad también es un punto culminante con disparos continuos a hasta 4 fps con AF o hasta 6.1 fps con bloqueo AF. Más allá de las imágenes fijas, el M100 tiene la capacidad de grabar video de alta calidad a hasta 60 fps.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña