Canon EOS 200D Mark II With EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM Lens - Black

Marca Canon
$20,300.00 - 13%
$17,629.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS APS-C de 24.1MP
  • Dual Pixel CMOS AF
  • DIGIC 8
  • Asistencia creativa, filtros creativos y piel suave
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA268EL1MVSCRLMX
Modelo
Sl2 II 200D II
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
24.0
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Cámara Canon EOS Rebelde Sl2 (200D) MK II

La EOS 200D II es la DSLR más ligera de Canon con una pantalla LCD táctil de ángulo variable. Con un peso un poco más pesado que una botella de agua *, la cámara se desliza directamente en su bolsa convenientemente para esa fotografía cotidiana. Empacado en su pequeño cuerpo está el sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles de Canon, el procesador DIGIC 8 y un montón de características que facilitarían su vida cotidiana sin problemas.

La primera vez incorporada en una función EOS DLSR, Creative Assist y Smooth Skin le permitiría lograr los efectos deseados en sus fotos y tomar fácilmente selfies perfectos. Manténgase conectado a la cámara con la conexión Bluetooth Low Energy y envíe imágenes a sus dispositivos móviles a través de Wi-Fi mientras graba para facilitar el uso compartido.

Lente Canon EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM

Un zoom estándar versátil para cámaras réflex digitales de formato Canon APS-C, el objetivo EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS STM es una opción elegante y flexible para disparar todos los días. Con un alcance de distancia focal equivalente de 28.8-88 mm, este objetivo cubre perspectivas de gran angular a longitud de retrato, y cuenta con un estabilizador óptico de imagen para minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cuatro paradas para una toma manual más nítida. Un elemento asférico se presenta en el diseño óptico para mejorar la nitidez y la resolución al minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión, y también se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para suprimir los destellos y las imágenes fantasma. Además, se utiliza un motor AF progresivo STM para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Enviado y Vendido por:

    Producto con Envío Internacional