CANON EOS 2000D negro KIT EF-S 18-55 mm F3.5-5.6 IS II + tarjeta SD de 32 GB + bolsa de cámara + batería LP-E10 + lector de tarjetas de memoria

Marca Canon
$16,106.95 - 9%
$14,642.68
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tome hermosas fotos y películas con desenfoque de fondo
  • Conéctese, dispare y comparta fácilmente en movimiento
  • Expresa tu creatividad con una guía fácil de seguir
  • Explore el poder de la DSLR y las lentes intercambiables
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA268EL0KFLNRLMX
Modelo
2000D
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.0
Megapixeles
24.1
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

Fácil e intuitiva, la primera cámara SLR ideal para crear y compartir recuerdos con un hermoso desenfoque de fondo. Reflejo intuitivo para revelar la intensidad de sus historias Cree SLR detalladas y de alta calidad y películas Full HD de movimiento completo y fáciles de usar, incluso con poca luz, con la EOS 2000D 24.1 millones de píxeles. Comparta instantáneamente y tome fotos de forma remota con Wi-Fi, NFC y la aplicación Canon Camera Connect. Excelentes fotos, películas en cinemático Ascienda a un sensor de 24.1 megapíxeles que tiene hasta 19 veces la superficie de muchos teléfonos inteligentes para capturar historias con hermosos desenfoques de fondo, incluso con iluminación difícil. La creatividad se hace fácil Aproveche el disparo con Visión en Directo en el modo Automático creativo y agregue acabados únicos con los Filtros creativos. Apunte y capture con excelentes resultados con el modo de escena automático inteligente.
Dele vida a los momentos cotidianos con la EOS 2000D Transforme los momentos más espontáneos en videos creativos Full HD o use la función Instantánea de video para capturar los momentos más destacados de su día. Trabaje con confianza Capture el momento con un enfoque automático preciso a 3 fps y DIGIC 4+. Disfrute de un marco simple con el visor óptico y vea los resultados en una pantalla LCD de 7,5 cm. Comparta y grabe fácilmente de forma remota Transfiera historias al instante a su teléfono inteligente o tableta para compartirlas fácilmente en las redes sociales o copias de seguridad en la nube en Irista, y tome fotos de forma remota con Wi-Fi, NFC y la aplicación Canon Camera Connect.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña