Nuevo Canon EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS STM - Objetivo

  • Zoom de largo alcance provee una longitud focal equivalente de 35mm de 88-400mm, cubriendo retrato-longitud de telefoto perspectivas.
  • Imagen óptica estabilización ayuda a minimizar la apariencia de sacudidas de la cámara de hasta 3.5 obturador velocidad pasos para beneficiar a tirar mano de iluminación tenue y con mayores aumentos de zoom.
  • El motor paso a paso de foco STM produce autofocus cerca-silencioso, suave y rápida actuación que es adecuado para aplicaciones de vídeo.
  • Un elemento de dispersión ultrabaja ayuda a reducir las aberraciones cromáticas y la distorsión contribuyendo también a una mayor nitidez de imagen, contraste y claridad.
  • Recubrimientos de lente mejorado minimizan la llamarada y fantasma para producir verdaderos colores con contraste mantenido.
  • Una mínima distancia de 2.8' en toda la gama de zoom y un aumento máximo de 0.29 x en el extremo de telefoto permite trabajar con tema de primer plano.
  • Una abertura circular de siete hoja ayuda a producir una calidad estética fuera de foco en beneficio de enfoque selectivo y profundidad de las imágenes de campo.
Más información

Detalle del Producto

El Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM lente es un lente de zoom de largo alcance que proporciona un rango de longitud focal equivalente de 35mm de 88-400mm, longitud retrato de telefoto perspectivas para trabajar con materia distante. Beneficiando enormemente a alcanzar este objetivo es la incorporación de estabilización de imagen, que trabaja para minimizar la aparición de sacudidas de la cámara hasta 3.5 obturador pasos de velocidad para apoyar mano uso en condiciones de poca luz.
Un motor paso a paso de foco STM también está integrado en el diseño de la lente para proporcionar suave, silencioso y rápido enfoque performance que es ideal para aplicaciones de vídeo así como seguimiento de sujetos en movimiento. La parte trasera, sistema de enfoque, CPU de alta velocidad y un algoritmo mejorado de AF también contribuyen a velocidades de AF globales aceleradas. Enfoque manual completo es compatible también para permitir el ajuste del foco incluso mientras trabajaba en los modos de AF. Además, la sección frontal del objetivo no gira durante el enfoque para facilitar mejor el uso de filtros polarizadores.

Características

SKU CA268EL16DO56LMX
Modelo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM - Objetivo
Tamaño (L x P x A cm) 20 * 10 * 20 cm
Peso (kg) 1.5
Color Bleak
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM 
  • Tapa trasera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional