Canguro Para Bebe Ergonomico Ajustable 0-3 Años Redlemon

Marca RedLemon
$799.00 - 10%
$719.00
Acumula 71 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CANGURERA PARA BEBÉS DE 0 A 3 AÑOS: Cuenta con diferentes posiciones y ajustes dependiendo de la edad del bebé. Acomódalo de frente, de espaldas, sobre la cintura o como si fuera mochila. Lo acompañará desde recién nacido y hasta los 3 años de edad.
  • PORTA BEBÉ CON SOPORTE PARA CINTURA: Adapta el tamaño de los tirantes, tanto de los hombros como de la cintura dependiendo de la edad y peso del bebé. Utiliza el portabebés ergonómico conforme avanzan las etapas de crecimiento y distribuye el peso uniformemente. 
  • ERGONÓMICA Y DE MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: Posee 3 bolsas con cierre, más una abierta que se encuentran al frente, al costado y en la correa para facilitar el acceso a los objetos, sin tener que bajar al pequeño. Lleva todo lo que necesitas para su cuidado.
  • FULAR RESISTENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Los materiales con los que está fabricado permiten limpiarlo con un paño húmedo. Olvídate de las manchas y malos olores, elimina los residuos de alimentos, bebidas y otras sustancias en un instante.
  • MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: La tela de algodón, el exterior de poliéster y las costuras son muy resistentes para el uso diario. Los broches soportan el peso del bebé y permiten que se mantenga en su lugar de forma segura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045TB0U84PULMX
Modelo
80972
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente nuevo
Edad
0 a 36 meses
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
*Cangurera para bebé

Descripción

¡UNA INCREÍBLE CANGURERA ERGONÓMICA SEGURA, VERSÁTIL Y CÓMODA!


Lleva a tu bebé contigo, ya sea en la espalda o de frente, y ajusta el canguro de acuerdo con su edad, desde los 0 meses hasta 36 meses. Utilízalo en las etapas de crecimiento y aprovecha las bolsas de la mochila ergonómica tipo fular para almacenar todo lo que necesitas 



REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.



EL REGALO PERFECTO: Es un obsequio increíble y original para los nuevos padres que empiezan la aventura de la paternidad. Es Ideal para fiestas de bebés y bautizos, dales un presente con el que lograrán crear un vínculo especial con el pequeño.



LLEVA A LOS PEQUEÑOS DE VIAJE: Integra al bebé en los trayectos diarios o vacaciones. El diseño de canguro tipo fular es perfecto para viajar, mantener seguro y vigilado al bebé mientras lo llevas contigo y disfrutas del camino o realizas tus actividades diarias. 



UN ACCESORIO SUAVE Y CÓMODO:  El diseño es suave para que el bebé desde recién nacido se sienta a gusto y conforme va creciendo pueda mantenerse quieto por mucho más tiempo. Utilízalo mientras vas de camino a la guardería, supermercado o mientras estás en casa y necesitas cuidarlo.


ESPECIFICACIONES:
*Material: Forro 100% poliéster, exterior 100% algodón
*Dimensiones:  114 cm x 23 cm x 24 cm
*Peso: 680 g
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña