Cangurera Portabebés Ergonómica para Niños Canguro Mochila Porta Bebés

Marca Generico
$1,990.00 - 14%
$1,699.00
Acumula 169 Puntos Premier
$1,990.00 - 14%
$1,699.00
Acumula 169 Puntos Premier
$1,990.00 - 14%
$1,699.00
Acumula 169 Puntos Premier
$1,990.00 - 14%
$1,699.00
Acumula 169 Puntos Premier
$1,990.00 - 14%
$1,699.00
Acumula 169 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Algodón de calidad premium, transpirable, suave y ligero
  • Portabebés Ergonómico con taburete desmontable 
  • Correas de cangurera es bastante elásticas, gruesas y anchas 
  • Evitar la sobrecarga de los hombros o el dolor de espalda de los padres
  • Brindar a su bebé experiencias cómodas para sentarse
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1BP294LMX
Peso (kg)
0.9
Garantía del producto
Satisfacción Linio: 14 días naturales a partir del momento en que recibe su pedido
Condición del producto
Nuevo
Edad
0 - 36 meses
Material
Algodón
Garantía de producto en meses
30
Qué hay en la caja


Cangurera para bebé X 1

Babero X 2

Descripción

NUDITO portabebés están hecho de algodón de calidad premium, transpirable, suave y ligero para que la madre brinde a su bebé experiencias cómodas y seguras para sentarse. El diseño ergonómico no solo reduce la carga para los adultos evitando el dolor de espalda y hombro y aliviando la presión abdominal de manera efectiva, sino también reduce la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera de bebé gracias al diseño de forma M de las piernas en taburete de cintura. 

NUDITO portabebés tiene cinturón ajustable y es muy fácil de operar con una posición de transporte flexible. Le permite combinar el portabebés y el asiento de cadena desmontable de varias formas según su necesidad. El portabebés puede soportar un peso de 3.6 a 15 kg, por lo cual es adecuado para los bebes y recién nacidos entre 3 y 36 meses. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda o consulta. 


---DISEÑO ERGONÓMICO---
Las correas de cangurera es bastante elásticas, gruesas y anchas  elásticas. Las correas ensanchadas a 70mm y miden 20 mm de grosor puede mejorar el soporte y aliviar la presión en la columna vertebral y el hombro. Este maravilloso diseño ergonómico reduce la carga para los adultos. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros de padres y de esta forma puede evitar la sobrecarga de los hombros o el dolor de espalda de los padres. 


---FÁCIL DE USAR Y PRÁCTICO---

NUDITO portabebés tiene cinturón ajustable y está equipado con bolsillos de malla, con la cual es conveniente para llevar artículos pequeños como celulares, tarjetas de transporte, etc. Para usar el canguro, solo necesita abovedarse el abdomen y la pretina primero, y luego ponga al bebe sobre el taburete de cintura, y por último pase las correas de hombro por su cuello y cierre bien con cierre de gancho y bucle.


---CALIDAD DE PREMIUM Y TELA CERTIFICADA---

NUDITO portabebés están hecho de algodón transpirable, suave y ligero de calidad premium para que una madre brinde a su bebé experiencias cómodas para sentarse. La malla de algodón y material de poliéster le siente transpirable, suave y cómodo. Es ideal para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en tela suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de bebés. 


---AJUSTABLE Y DESMONTABLE---

Nuestro diseño ajustable para portabebés multifuncional le permite combinar libremente el portabebés y el asiento de cadena desmontable de varias formas según su necesidad, por ejemplo: Transporte frontal, transporte de canguro, transporte hacia atrás y transporte horizontal. El portabebés puede soportar un peso de 3.6 a 15 kg, por lo cual es adecuado para los bebes y recién nacidos entre 3 y 36 meses durante su desarrollo esquelético. 


---CUIDA A SU BEBÉ---

El taburete de cintura tiene una superficie biselada que permite que el bebé se adapte al cuerpo de los padres de forma natural y se sienta más seguro. Y El algodón con memoria 3D se puede adaptar perfectamente al contorno de la cadera del bebé, para que las pequeñas nalgas no se opriman y fijar la posición de las nalgas del bebé, reduce el impacto de protuberancias y temblores en la columna vertebral del bebé.



Especiaciones: 

Material: Exterior 100% puro algodón y Forro poliéster

Peso: 700 g

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional