Candado de huellas dactilares Cerradura electrónica de puerta Negro

Marca Werleo
$1,800.99 - 50%
$899.99
Acumula 89 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Aicase - Almohadilla para huella dactilar: sin aplicación, sin llave, sin Bluetooth. Es amigable con niños y personas mayores, tu dedo es la clave que desalienta al ladrón a romper el código. No te preocupes por perder la llave o la contraseña es conocida por el ladrón, porque no pueden obtener tu dedo.
  • Bloqueo de seguridad IP65 para casillero y portátil-- El bloqueo de huellas dactilares está hecho de aleación de zinc, ya sea el cuerpo del candado o el grillete. Alambre de acero de alta dureza, junta sin costuras es ideal para antirrobo, antipolvo y antierosión. IP65 Waterpoof Gym Lock es tu mejor opción para proteger tu propiedad privada de ladrones, el bloqueo de huellas dactilares es pequeño y clásico, solo 90 g, 7.62 cm x 4.57 cm x 1.30 cm.
  • Bloqueo avanzado de huellas dactilares y recargable por USB: el bloqueo adopta el chip avanzado de identificación de huellas dactilares, liberación rápida en 0.5 segundos. Puede recoger 2 administradores y hasta 10 huellas dactilares en total, fácil de usar. Una hora para carga completa, puede desbloquear más de 9,000 veces. Significa 6 – 12 meses sin preocuparte por la batería.
  • Amplias aplicaciones: fácil de transportar y ampliamente utilizado. Para uso en interiores y exteriores, casilleros de gimnasio, adecuados para maletas, bolsas de golf, bolsas, taquillas escolares, muebles, armarios, bicicletas y otros productos que quieras proteger.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748HL01R2MJLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:

  • BLOQUEO DE HUELLA DIGITAL --- SIN aplicación, SIN llave, SIN bluetooth. Amigable para niños y ancianos, su dedo es la llave que desalienta al ladrón a descifrar el código. No se preocupe por perder la llave o la contraseña es conocida por el ladrón, porque no pueden tocar tu dedo.
  • Cerradura de seguridad IP65 para casillero y portátil --- La cerradura de huellas dactilares está hecha de aleación de zinc, ya sea el cuerpo del candado o el grillete. El alambre de acero de alta resistencia, la unión sin costuras es ideal para anti-ladrones, antipolvo y anti-erosión. El bloqueo de gimnasio es su mejor opción para proteger su propiedad privada de los ladrones. El bloqueo de huellas digitales es pequeño y clásico, solo 90 g, 3 * 1.8 * 0.51in.
  • Bloqueo avanzado de huellas dactilares para gimnasio y USB recargable --- El casillero de bloqueo adopta el chip de identificación de huellas dactilares avanzado, Desbloqueo rápido en 0.5 segundos. Puede recolectar 2 administradores y hasta 10 huellas dactilares en total, fácil de usar. Una hora para carga completa, puede Desbloquee más de 9,000 veces. Es decir, 6-12 meses, no se preocupe sin batería.
  • Aplicaciones amplias --- Fácil de transportar y ampliamente utilizado. Para uso en interiores y exteriores, casilleros de gimnasio, adecuados para maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, armarios, bicicletas y otros bienes que desea proteger.


Candado con huella digital Smart Security Lock con carga USB

1. Reconocimiento de huellas dactilares: recolecte huellas dactilares, presione ser reconocido para desbloquear.

2, interfaz micro USB: las cerraduras de las puertas con huella digital se cargan por USB.

3, admite reconocimiento de huella digital de ángulo de 360 ​​grados.

4, el candado de bloqueo Safe Fingerprint tiene las características de bajo consumo de energía y largo tiempo de espera.

5, el candado de huellas dactilares también puede funcionar por huella digital directamente cuando se carga.

6, candado de huellas dactilares pequeño para el interior de la casa usando: casillero, casilleros del gimnasio, mochila, bolso, maletas, bolsas de golf, casilleros escolares, armarios, almacén, carga y otros artículos de interior que usted


Admite reconocimiento de huellas dactilares en ángulo de 360 ​​°.

Sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad, abierto con un solo toque. La tasa de rechazo falso (FRR) es inferior al 1%. La tasa de aceptación falsa (FAR) es inferior al 0,002%. El tiempo de respuesta es inferior a 0.3s.

USB recargable

Este candado inteligente tiene una batería de polímero incorporada que se puede cargar fácilmente a través del cable USB (puerto micro USB en la parte inferior), lo que proporciona más de 9000 tiempos de desbloqueo consecutivos.

Qué hay en la caja:


1 x cerradura de huella digital
1 x cable de carga USB
1 x manual de usuario



Preguntas frecuentes sobre el candado Bluetooth

1, Cómo eliminar todas las huellas digitales (restablecer al modo de fábrica)

Eliminar solo por las huellas digitales del administrador

(1) Coloque la huella digital del administrador (las dos primeras huellas digitales) en el lector y manténgala presionada durante 10 segundos hasta que el LED parpadee en rojo.

(2) Libérelo y vuelva a colocarlo para confirmar eliminar todas las huellas dactilares registradas.

(3) Las luces LED se iluminan en verde con un pitido largo, todas las huellas digitales eliminadas, su candado restaurado al estado predeterminado de fábrica: cualquier huella digital puede abrir la cerradura.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional