Camisola con Vestido para Club de Comercio Exterior De Moda Vuelta

Marca Generico
$2,049.00 - 23%
$1,576.00

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ❤Vestido corto de talla pequeña: vestido de club nocturno atractivo, por lo que la longitud es corta, mientras tanto, es un tamaño libre, ya que el tamaño es ajustable, a través de la cadena de extensión ajustada.
  • ❤Diseño único y atractivo: utilizamos el aluminio como tela para él, y estamos decorados con cristal brillante, lo cual es una idea novedosa, por lo que este vestido sexy se ve diferente a los demás.
  • ❤ Deslumbramiento de lentejuelas de aluminio como material: utilizamos tantas lentejuelas de aluminio para ensamblar el vestido de la cadena del cuerpo, se ve tan brillante en cualquier ocasión. Mientras tanto, es muy ágil cuando lo usas y te sientes muy cómodo.
  • ❤Deténgase en diferentes ocasiones: puede usar los vestidos cuando participa en cócteles, bodas, clubes nocturnos u otras ocasiones especiales. Y podría ser como un regalo para esposa, novia.
  • ❤El sexy vestido corto incluía una camisola sexy y un vestido corto, con un diseño único de rajas que te hacen muy sexy y se destacan entre la multitud.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0O9TR7LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Tamaño de la camisola: Busto: 83 cm / 32,67 pulgadas Cadena de extensión: 15 cm / 5.90 pulgadas Tamaño del vestido mini: Cintura: 72cm / 28.34 pulgadas Cadena de extensión: 15 cm / 5.90 pulgadas
El paquete incluye:
1 pieza sexy camisola Mini vestido atractivo de 1 pedazo
Nota:
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende. Asegúrese de que no le importa antes de pujar. Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Gracias.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña