Detalle del Producto

image

Camisón de Zigzag Skip Hop-Gris

Skip Hop es una marca dedicada a ofrecerte productos de la más alta calidad para que puedas consentir al más pequeño del hogar, por eso integra diversidad de juguetes, ropita, accesorios para la hora de comer, mochilas, línea blanca, entre otros artículos de gran utilidad.

En esta ocasión nos presenta la colección Baby Basics, de donde se desprenden el tierno Camisón de Zigzag. Se trata de prendas elaboradas con materiales suaves y totalmente nuevos, de esta manera evitan posibles alergias en la delicada piel de tu nene. Por si eso fuera poco, gracias a su corte y color, es posible combinarlas con otro tipo de ropa.

Recuerda que todos los productos de las diferentes líneas Skip Hop, como este Camisón de Zigzag, son fabricados bajo estrictas normas para garantizarte su durabilidad a pesar del uso diario; además están pensados en la edad de tu bebé, por lo que no representan riesgo alguno. Ya lo sabes, aquí tienes un gran aliado en esta difícil pero gratificante etapa de ser madre o padre.

Características

SKU SK342TB174JB8LMX
Garantía del producto 10 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional