Camiseta Modeladora para Dama Beige KISHA

Marca Kisha
5 1 reseña
$590.00 - 35%
$379.00
$590.00 - 35%
$379.00
$590.00 - 35%
$379.00
$590.00 - 35%
$379.00
$590.00 - 35%
$379.00
$590.00 - 35%
$379.00
$590.00 - 35%
$379.00
$590.00 - 35%
$379.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Da un soporte comodo y perfecto al cuerpo
  • Corrige postura
  • Controla el abdomen y los gorditos que se forman en la espalda
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI753HB96CDFLMX
Modelo
Camisera Modeladora Dama Beige
Color
Beige
care_label
Lavar a mano con agua frìa, Usar jabòn neutro, No usar blanqueador o cloro, No usar suavizantes, Secar colgado a la sombra (No secadora) y No planchar
Garantía del producto
Por Higiene y seguridad NO hay cambios NI devoluciones Garantía contra defectos de fabricación:  -       1 mes después de la compra. -       La prenda no debe ser usada, no debe dañar el empaque, debe traer todas las etiquetas. -       En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación 1 mes, por tiempos de envío) -       Costos de envío por cuenta del cliente
Política de devolución
Por cuestiones de higiene no se aceptarán devoluciones después de la entrega. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Camiseta

Descripción

Camiseta Modeladora para Dama

La Camiseta Modeladora para Dama KISHA proporciona un soporte abdominal que permite delinear totalmente la figura, reduciendo el volumen del abdomen hasta en 2 tallas y manteniéndolo firme para mejorar el tono muscular, además ayuda a que desaparezcan esos gorditos que se forman en la espalda.

Sus bandas traseras en forma de x ayudan a corregir la postura, el refuerzo en la parte baja de la espalda evita dolores, protege la columna lumbar y evita la fatiga muscular.

Se recomienda para uso diario, ya que fortalece el tono muscular del abdomen, ayuda al correcto funcionamiento de los órganos internos y la firmeza que proporciona da seguridad, además de estética, por lo que se recomienda para hacer ejercicio.

La camiseta modeladora de dama, tiene la parte de los senos libre, ya que no debemos olvidar los beneficios de la remodelación, sus tirantes ayudan a proyectar los senos hacia el frente, haciéndolos ver más atractivos y bellos.

NOTA: * LA CINTA METRICA NO SE DEBE APRETAR, NI QUEDAR FLOJA, DEBE QUEDAR EXACTA AL CONTORNO QUE SE VA A MEDIR ( TORAX, CINTURA, CADERA), SI EXISTE MUCHA FLACIDEZ, LA CINTA DEBE QUEDAR JUSTA.

Ver tabla de Medidas en Fotografias

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más