Camiseta De Encaje Con Cuello En V De Manga Larga De Terciopelo Para Hombre -Negro

Marca Generico
$599.00 - 30%
$419.00
$599.00 - 30%
$419.00
$599.00 - 30%
$419.00
$599.00 - 30%
$419.00
$599.00 - 30%
$419.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Terciopelo
  • Tipo Ropa: Casual
  • Versión: Estándar
  • Espesor: Convencional
  • Patrón: Color Sólido
  • Tamaño: S,M,L,XL,2XL
  • Tipo Cuello: Cuello En V
  • Longitud La Manga: Manga Larga
  • Tipo Artículo: Camiseta De Hombre
  • Color: Blanco,Negro,Azul
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA0CEG8BLMX
Modelo
D70
Peso (kg)
0.21
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Qué hay en la caja
  • 1 Camiseta De Manga Larga

Descripción

1. Estimado amigo comprador, gracias por comprar regalos en nuestra tienda. Recuerde proporcionar su nombre completo, dirección completa y su número de contacto para que pueda recibir el paquete con éxito. ¡Feliz compra!
2. Nuestro tamaño es el tamaño asiático, el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE y EE. UU., ¡Así que asegúrese de que estas medidas reales le queden bien! Compare su ancho de busto y hombro de acuerdo con los datos de medición que proporcionamos antes de la compra. Elige el tamaño correcto. Mide que usualmente usas ropa, no tu cuerpo. Enviaré el paquete de acuerdo con el tamaño y el color de visualización de la imagen que elija.
3. Todos los productos en nuestra tienda hechos de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario. El diseño elegante y de moda te hace más atractivo. Combina perfectamente con tus pantalones cortos, leggings, pantalones negros, jeans, etc. ¡Ideal para diario, informal, estoy seguro de que te gustará!
4. El tamaño puede tener 1-3 cm diferentes debido a la medición manual. 1 cm = 0.39 pulgadas. 1 PULGADA = 2.54 CM. Preste atención al medir Debido a las limitaciones en la fotografía y las inevitables diferencias en la configuración del monitor, los colores mostrados pueden no ser 100% iguales con los elementos reales. Espero que puedas entenderlo bien. ¡Gracias! Gracias por su apoyo y le deseo una agradable compra en línea.
5. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, tómese unos segundos para dejar un buen comentario, calificación de cinco estrellas. No nos des comentarios negativos. muchas gracias !
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.