Camisa Caballero Negra Manga Corta Moda De Calidad Original

Marca ADITIVO

Características destacadas

Características destacadas

  • Lavar a máquina
  • DISEÑO ORIGINAL: Camisa Casual de Manga Corta para Hombre, color negro.
  • ALTA CALIDAD: Diseñado para una experiencia súper cómoda, nuestras telas son de la más alta calidad, lo que se traduce en una suavidad superior y mayor resistencia al uso cotidiano y lavado.
  • PROCESOS: La impresión en nuestros productos con estampados es directa, la cual permite que las tintas se absorban directamente en las fibras de la ropa, lo que garantiza calidad, colores vibrantes y una imagen de larga duración en tu ropa.
  • MARCA: Diseñado y fabricado por el equipo de Aditivo, marca 100% mexicana con más de 40 años de experiencia, nuestra misión es transformar nuestra visión artística en diseños exclusivos que no encontrarás en ninguna otra parte.
  • EL REGALO PERFECTO: Le fascinara a cualquiera, es una regalo ideal y original. Excelente como regalo de cumpleaños, Día de las Madres / Padres, San Valentín, Navidad o simplemente como sorpresa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD669FA194J0FLMX
Modelo
T27C1742
Peso (kg)
0.75
Color
NEGRO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Hecho en Mexico -Con gran resistencia al lavado y durabilidad del producto-Hecha de Rayon, fibra natural súper suave -Tela de excelente calidad y suavidad .Casual para toda ocasión-
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!