Envío Rápido

Caminadora Electrica 3.25 HP Centurfit Motor Gym Profesional

Marca Centurfit
$14,669.00 - 25%
$10,999.00
Acumula 1,099 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad máxima de carga: 120 kg.
  • Motor de 3.25 hp.
  • Sistema de reducción de impacto.
  • Banda mas ancha y mas estable que las caminadoras promedio.
  • 15 niveles de inclinación automática.
  • CPU independiente, de gran calidad y con materiales a prueba de humedad, agua y polvo.
  • Con pantalla LED.
  • Incluye contador de calorías, pulso, tiempo, distancia y velocidad.
  • Velocidad máxima: 16 km/h.
  • Bajo consumo de electricidad 110v-240.
  • Potente motor AC.
  • Ideal para gimnasios o para el hogar.
  • Cuenta con aplicación para el teléfono.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327SP0T3LXPLMX
Modelo
mkz-cami109s
Peso (kg)
77.4
Color
Negro
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 caminadora.

Descripción

¿Buscas un aparato para realizar ejercicio desde la comodidad de tu casa? ¿Deseas bajar de peso y tonificar tu cuerpo? CENTURFIT tiene para ti su nueva caminadora con un motor de 3.25 HP, conócela.

¡Uso RUDO! La caminadora de CENTURFIT tiene un rango de velocidad de 0.8 hasta 16 km/h por lo que es ideal para entrenar largos periodos de tiempo; su banda mide 124 cm de largo y 46 cm de ancho perfecta para brindar total seguridad en cada rutina ya sea al trotar o correr. Su conexión con Bluetooth permite encender o apagar el aparto a la distancia sin necesidad de inclinarte.

¡Súper POTENTE! Nuestra caminadora incluye un motor de 3.25 hp, por lo que puede soportar el peso de una persona de hasta 120 kg, sin complicaciones. Este modelo incluye 12 programas pre-instalados y un botón de parada de emergencia para evitar cualquier accidente. Además, tiene 15 niveles de inclinación automática, es la función perfecta para hacer tus rutinas más intensas y quemar más calorías.

¡Con BLUETOOTH! La nueva caminadora de CENTURFIT tiene una innovadora conexión Bluetooth, ideal para conectar tu celular y escuchar tu música favorita sin los molestos cables de los audífonos que desconcentran tu rutina; también, podrás encender y apagar la caminadora desde la app móvil para una máxima comodidad.

¡Múltiples FUNCIONES! La pantalla LED de nuestra caminadora registra varias funciones como: calorías, velocidad, tiempo, distancia y medidor de pulso cardíaco en tiempo real, para que no pierdas detalle de tu progreso mientras te ejercitas. Con la aplicación aSports podrás monitorear tu avance en cualquier momento a través de tu dispositivo móvil.

¡Alta CALIDAD! Este modelo de caminadora tiene una estructura firme de metal resistente que permite usar el producto por largos periodos de tiempo. El panel de control incluye bocinas, una conexión USB y una entrada auxiliar para el celular; además de que se puede plegar para ocupar menos espacio, para desplegarla sólo debes presionar el pistón en su base y estará lista.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña