Caminadora Electrica 1.75HP + bocinas + App Bluetooth

Marca Urbanfit Pro
$7,990.00
Acumula 799 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Medición de pulso por contacto en el manillar: Gracias a sus sensores de pulso podrás controlar su nivel de pulsaciones de forma sencilla.
  • 12 programas predefinidos: Permiten marcarte retos y superarte en cada entrenamiento. Ademas de un programa que te permite quemar la grasa corporal y también el clásico Modo Manual.
  • Ruedas de transporte para mover la cinta dentro del hogar con gran facilidad. Amplia superficie de carrera
  • Llave de seguridad: Siéntete protegido gracias a la pinza de seguridad e la cinta que detendrá la máquina de forma inmediata cuando tires de ella.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UR672SP12UR3NLMX
Modelo
8000
Color
negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La caminadora eléctrica 8000 UrbanFit Pro 2.1 HP cuenta con conexión bluetooth, por lo que podrás disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% funcionales.

Todos los artículos de UrbanFit Pro están diseñados para que puedas tener tus propias herramientas, ya sea para entrenamiento desde casa o en el gimnasio.

Cuenta con un sistema de programación sencilla, con puerto USB para recargar tus dispositivos o escuchar tus playlist favoritos y también con entrada auxiliar.

Podrás reproducir música en sus potentes bocinas o también podrás utilizar las aplicaciones especialmente creadas para máquinas de fitness.

La base viene parcialmente instalada de fábrica y estará lista para usar sólo ajustando un par de tornillos a cada lado en menos de 5 minutos.

Es muy práctica para usar en casa, cuenta con un seguro contra accidentes. Si es que pierdes el ritmo o tropiezas, al momento de desconectarse la caminadora se detendrá automáticamente.

Con la función de inclinación (manual) junto a los niveles de velocidad te brindaran mayor dificultad y un aumento en tu quema de calorías, lo que la vuelve un complemento ideal en tu rutina de gimnasio, fitness o crossfit.

Hacer ejercicio no tiene por qué ser difícil o aburrido, UrbanFit Pro se convertirá en tu aliado perfecto de tu entrenamiento personal sin salir de casa.

Para extender la vida útil de su caminadora, se recomienda que después de un uso continuo de 45 minutos se apague y se deje descansar por 20 minutos antes de usar de nuevo.

*Garantía únicamente en defecto de fábrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá tener los empaques originales y presentar evidencia previa (fotos) para que se acredite, bajo inspección del departamento de atención al cliente que determinará si se realiza el cambio o la devolución."
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña