Envío Rápido

Caminadora Electrica 1.75 Hp Cardio Centurfit

Marca Centurfit
$7,999.00 - 25%
$5,999.00
Acumula 599 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Velocidad de 1 a 10 km/h.
  • Encendido y apagado por Bluetooth.
  • Motor resistente de 1.75 HP.
  • Pantalla multifunciones.
  • Diseño plegable.
  • Cuenta con bocinas y entradas USB y auxiliar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327SP182J3DLMX
Modelo
mkz-camiw500c
Peso (kg)
35
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses por defecto de fábrica, con empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 caminadora plegable.

Descripción

¿Quieres ejercitarte desde casa? ¿Necesitas una caminadora que se pueda plegar para ahorrar espacio? No dejes ir la nueva caminadora de CENTURFIT y aprovecha su aplicación móvil.

¡POTENTE! La caminadora de CENTURFIT cuenta con una banda resistente de 110 cm de largo y 40 cm de ancho; alcanza una velocidad de 1 hasta 10 km/h y para tu comodidad puedes encenderla o apagarla a distancia con el Bluetooth que puedes configurar con tu celular.

¡SEGURA! Nuestra caminadora cuenta con un potente motor de 1.75 hp y soporta un peso máximo de 90 kg. Este modelo es apto para toda la familia porque incluye 12 programas pre-instalados y un botón de parada de emergencia para evitar cualquier accidente, sólo enciende y elige el programa que mejor se adapte a tus capacidades.

¡CÓMODA! La nueva caminadora de CENTURFIT tiene integrada una conexión Bluetooth, por lo que podrás conectar tu celular y escuchar tu música favorita sin los molestos cables de los audífonos; así como, encender y apagar la caminadora desde la app.

¡PRÁCTICA! Nuestra caminadora incluye una pantalla LED que muestra varias funciones como: calorías, velocidad, tiempo y medidor de pulso cardíaco, para que no pierdas detalle de tu progreso mientras te ejercitas. Podrás monitorear tu progreso desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil, gracias a la aplicación aSports.
¡DURABLE! Sus materiales son sumamente resistentes, tiene una estructura estable de metal que permite usar la caminadora por largos periodos de tiempo. El panel de control incluye bocinas, una conexión USB y una entrada auxiliar para el celular; además de que se puede plegar para ocupar menos espacio.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña