Caminadora Eléctrica 3.5 Centurfit Profesional HP Gym Pantalla LCD Bluetooth

Marca Centurfit
5 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Motor 3.5 H.
  • Pantalla LCD.
  • Se conecta al celular por una aplicación.
  • Cuenta con  Bluetooth.
  • Rango de Velocidad 1.0 - 18 km/h.
  • Inclinación automática.
  • Superficie para correr: 48 x 135 cm.
  • Cuenta con espacio para mancuernas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327SP11UGLGLMX
Modelo
mkz-cam680s
Peso (kg)
15
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

CAMINADORA ELÉCTRICA 
¡Bajo nivel de RUIDO! La caminadora cuenta con un motor de 3.5 hp elaborado a base de cobre ahorra energía y reduce el sonido a 68BD, por lo que nadie notará que te estás ejercitando.

¡Visualiza tu RENDIMIENTO! Cuenta con una pantalla LCD de 7” que muestra distintas funciones como: velocidad, pulso, tiempo, distancia y calorías; además, podrás seguir en todo momento tu progreso mediante la app Aisport disponible en IOS o Android.

¡Diseño de alta CALIDAD! La caminadora de CENTURFIT incluye amortiguadores que reducen el impacto, evitando a largo plazo el desgaste en las articulaciones, principalmente en las rodillas. Su rango de velocidad es de 1 hasta 18 km/h.

¡Modelo PROFESIONAL! Diseñada especialmente para un uso continuo, cuenta con 6 programas deportivos e inclinación automática que se configura de acuerdo a tus necesidades, además, incluye una banda de 135 de largo y 48 cm de ancho para poder correr o trotar sin preocupaciones.

¡Entrena de forma SEGURA! Sus materiales son sumamente resistentes, tiene una estructura estable que permite usar la caminadora por largos periodos de tiempo; cuenta con bocinas, conexiones USB y auxiliar para tu celular, además, se puede plegar para ocupar menos espacio.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto, buena calidad, fácil armado. Es ideal.
Compra verificada.

Compra verificada.

El producto cumple con todo lo ofrecido, llegó en tiempo y forma, el unico detalle es que no me dieron la nota de compra y la garantía por escrito. Desconozco la dinámica, igual es por eso. Pero el producto muy bien. Fácil de armar. Se nota la calidad del material.
Ver menos
Ver más