Cambie el mango izquierdo y derecho de la consola NS gamepad

Marca Generico
$3,779.90 - 40%
$2,267.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: Interruptor
  • Número de artículo: TNS-1810
  • Productos aplicables: Cambiar host
  • Alcance: manijas de la consola de juegos
  • Método de conexión: enlace ferroviario
  • Tamaño del producto: 11x14x4.3cm
  • Peso del producto: 154 g
  • Color del producto: rojo azul
  • Lista de embalaje: Manija x1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1C0CX3LMX
Peso (kg)
0.15
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Lista de embalaje: Manija x1

Descripción

Nota especial:

Este mango no tiene una función de imagen de cámara infrarroja. Por ejemplo, cuando se juega un juego de perro robot, el frente está bloqueado por la mano, el perro robot no se acercará a la mano y no se detendrá cuando llegue a la posición. La función amigable que no admite NFC es la función que no admite equipos de cepillado en los juegos de Zelda. También existe la función de motor digital y la función de vibración HD (es decir, la función de sonido del mango). Por ejemplo, en perros robot, no es compatible para ajustar la frecuencia del código digital para lograr el punto de resonancia máximo del motor y para lograr una gran fuerza de empuje. Fuerza de vibración, para realizar la función de giro del perro robot; la función de sonido del mango no es compatible con "Mario Kart 8 Deluxe Edition". La explicación anterior se hace especialmente. Si la versión de actualización posterior admite la nueva función, se dará la explicación relevante, ¡gracias!
(-Foto y funciones NFC no son compatibles actualmente-) 
Método de conexión y carga del mango al host: 
Método para insertar el asa en el host: inserte los tiradores izquierdo y derecho en los rieles de guía izquierdo y derecho de la unidad principal SWITCH, y escuchará un sonido de bloqueo después de insertarlo en su lugar (la pantalla también indica). Conecte e identifique la inserción del mango. 
Desconectar y volver a conectar: ​​
Para el controlador en el estado de conexión Bluetooth, si desea desconectar la conexión actual, puede presionar brevemente el botón de sincronización en el riel guía para desconectar la conexión Bluetooth del controlador y el controlador se pone en suspensión. Presione y mantenga presionado el botón de sincronización en el controlador durante 3 segundos nuevamente, y verá que la luz del número de jugador está encendida en un modo de carrera de caballos. Presione cualquier botón en el controlador (excepto el botón 3D) para reactivar el controlador y volver a conectarse a la conexión Bluetooth. 
Manejar la conexión Bluetooth: 
Retire las dos manijas del host (presione el botón de bloqueo del riel antes de que pueda quitar las manijas), y la manija entrará automáticamente en el modo de conexión Bluetooth después de ser extraída. Cuando el Bluetooth está conectado, el motor interno de la manija vibrará. La lámpara de numeración de cada jugador dejará de funcionar e iluminará la luz LED de acuerdo con el número (el número de luces y la posición de la luz indican el número de canal del controlador correspondiente a la conexión Bluetooth). Al mismo tiempo, la letra de la consola en el icono del controlador de la pantalla del host se convierte en cuatro cuadrados pequeños para indicar la corriente Los cuatro LED del controlador de conexión Bluetooth, los cuadrados verdes pequeños son los mismos que las luces del número del controlador correspondiente. Después de que la conexión Bluetooth esté bien, el controlador se puede usar para operaciones relacionadas con el juego. La distancia de recepción de Bluetooth es normalmente de 8-10 metros.
image image image image image image image image image image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.