Camaras IP Wifi Seguridad Rastreo Nube Hd Espia Dvr Vision Nocturna

Marca Werleo
$5,443.17 - 49%
$2,721.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Esta cámara tiene detección de movimiento. Si desea la mayor precisión de detección, puede optar por utilizar la función de reconocimiento de la forma del cuerpo humano de AI. AI Reconocimiento de la forma del cuerpo humano: una alarma se activa solo cuando se detecta una figura humana. La precisión de la alarma es muy alta, eliminando la falsa alarma de la cámara de vigilancia tradicional. Sin embargo, tenga en cuenta que esta función requiere una tarifa. Puedes adquirir este servicio en la aplicación.
  •  Si desea guardar el video, necesita usar una tarjeta de memoria micro sd. La cámara es compatible con 8 ~ 128GB, class10, y el formato del sistema de archivos es FAT-32. 8GB pueden almacenar 2 días de video, 16GB pueden almacenar 4 días de video, 32GB pueden almacenar 8 días de video, 64GB pueden almacenar 16 días de video y 128GB pueden almacenar 30 días de video. Además, para reducir el riesgo de pérdida de archivos de video en la tarjeta de memoria, puede cargar los archivos de video a Alibaba Cloud Storage. (El almacenamiento se vende de forma limitada).
  •  Es muy conveniente para el monitoreo remoto en tiempo real en iOS, teléfonos inteligentes Android, tabletas y PC con Windows en cualquier lugar y en cualquier momento. El nombre de la aplicación es V380 Pro. Es fácil de encontrar en Google Play. Además, la cámara es compatible con la banda de Wi-Fi 802.11b / g / n 2.4GHz (actualmente no se admite 5 Ghz).
  •  Indicaciones de voz incorporadas. Soporta mandarín e inglés. Con el intercomunicador de voz bidireccional, la cámara cuenta con un micrófono y un parlante incorporados que permiten comunicarse fácilmente con familiares y amigos.
  •  Batería incorporada 3300mAh 18650. En visión nocturna, puede trabajar continuamente durante 8 horas. En el estado de visión no nocturna, puede funcionar continuamente durante 15 horas. Si enchufa un tomacorriente USB, puede lograr fácilmente 7x24 horas de monitoreo continuo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748EL015S61LMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reflejos:

 Esta cámara tiene detección de movimiento. Si desea la mayor precisión de detección, puede optar por utilizar la función de reconocimiento de la forma del cuerpo humano de AI. AI Reconocimiento de la forma del cuerpo humano: una alarma se activa solo cuando se detecta una figura humana. La precisión de la alarma es muy alta, eliminando la falsa alarma de la cámara de vigilancia tradicional. Sin embargo, tenga en cuenta que esta función requiere una tarifa. Puedes adquirir este servicio en la aplicación.

 Si desea guardar el video, necesita usar una tarjeta de memoria micro sd. La cámara es compatible con 8 ~ 128GB, class10, y el formato del sistema de archivos es FAT-32. 8GB pueden almacenar 2 días de video, 16GB pueden almacenar 4 días de video, 32GB pueden almacenar 8 días de video, 64GB pueden almacenar 16 días de video y 128GB pueden almacenar 30 días de video. Además, para reducir el riesgo de pérdida de archivos de video en la tarjeta de memoria, puede cargar los archivos de video a Alibaba Cloud Storage. (El almacenamiento se vende de forma limitada).

 Es muy conveniente para el monitoreo remoto en tiempo real en iOS, teléfonos inteligentes Android, tabletas y PC con Windows en cualquier lugar y en cualquier momento. El nombre de la aplicación es V380 Pro. Es fácil de encontrar en Google Play. Además, la cámara es compatible con la banda de Wi-Fi 802.11b / g / n 2.4GHz (actualmente no se admite 5 Ghz).

 Indicaciones de voz incorporadas. Soporta mandarín e inglés. Con el intercomunicador de voz bidireccional, la cámara cuenta con un micrófono y un parlante incorporados que permiten comunicarse fácilmente con familiares y amigos.

 Batería incorporada 3300mAh 18650. En visión nocturna, puede trabajar continuamente durante 8 horas. En el estado de visión no nocturna, puede funcionar continuamente durante 15 horas. Si enchufa un tomacorriente USB, puede lograr fácilmente 7x24 horas de monitoreo continuo.

El paquete incluye:

Cámara WiFi x1
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.