Camara Simuladora Ligera Material De Uso Rudo Interiores Y Exteriores

  • - Ligera
  • - Resistente al interperie
  • - Alto rendimiento en baterias
  • - Led Intermitente 
  • - Facil instalación 
Más información

Detalle del Producto


VECCTRONICA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 

Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.


Te presento.. !! La Fabulosa Camara Simuladora Edición 2019 !! Sin duda, Lo mejor de dos mundos

La idea es que !! La Fabulosa Camara Simuladora Edición 2019 !! sirva para complementar al sistema verdadero y dar así la ilusión de que el sistema abarca mucho más espacio. Lo recomendables es que las cámaras funcionales estén en los sitios más importantes.

Para casas: En una casa, las cámaras Simuladoras se Pueden colocar en los sitios más críticos, como las entradas (delantera y trasera) y el garaje.


Para negocios:
 En el caso de una tienda, las cámaras se pueden colocar en la entrada, sobre la caja registradora y viendo hacia mercancía valiosa


Para oficinas: Para las oficinas, lo ideal es que el sistema de seguridad vigile los cubículos, la entrada y el lobby Las cámaras falsas se pueden colocar en los pasillos y zonas no muy concurridas.

Ideal para exteriores tambien, ya que su material es 100% resistente,!! La Fabulosa Camara Simuladora Edición 2019 !! es ideal para brindarte seguridad en cualquier lugar.

image

image

Su material es altamente resistente el cual la hace de Uso Rudo y puede estar tanto en Interiores como en Exteriores soportando las inclemencias del clima, además de que cuenta con una larga duración en batería, puedes utilizar baterías recargables para así tener siempre a la mano y dejarla funcionando el tiempo que desees, únicamente coloca las baterías y listo, tendrás tu ¡¡ Fabulosa Camara Simuladora Edicion 2019 !!  lista para ahuyentar a quienes se acerquen con malas intenciones, brindándote mayor seguridad.

Es tan fácil de instalar que no necesitaras de ningún técnico especializado y mucho menos de horas de preparación de espacio ya que es pequeña y muy ligera, únicamente fíjala en una pared o superficie resistente y listo!!

image

image
Esta ¡¡ Fabulosa Camara Simuladora Edicion 2019 !! tiene el mismo aspecto que una cámara autentica, siendo la única diferencia el que no capta imágenes. La cámara esta formada por una autentica cámara de vídeo a la que no se le ha instalado la electrónica para hacerla mas económica, por lo que resulta imposible de diferenciar de una cámara que este funcionando. El motivo de usar esta cámara pueden ser varios, siendo los mas frecuentes el hecho de que resulte económica, aunque a menudo se utiliza como señuelo, instalandose a la vista . En caso de intento de robo es frecuente que los delincuentes se abstengan y asi terminaran siendo ahuyentados y se frustrara su acto delictivo

El contenido de la caja es:

- ¡¡ Fabulosa Camara Simuladora Edicion 2019 !!

- Sticker Indicativo

image
imageimage

image

image

image


image


Características

SKU VE807EL0T0EQGLMX
Modelo Camara Simuladora
Tamaño (L x P x A cm) 22x12x11
Peso (kg) 1
Garantía del producto GARANTIA 5 DÍAS CON LINIO Y DE 24 MESES DIRECTA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
Condición del producto Nuevo
Zoom óptico 0.1
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

- Camara Simuladora
- Sticker indicativo
- Manual y Garantia

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
muy buen producto de buena calidad
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional