Detalle del Producto

UNA CAMARA IP, TAMBIEN CONOCIDO COMO UNA CAMARA DIGITAL O UNA CAMARA DE INTERNET, NO ES UNA WEBCAM, ES UNA NUEVA GENERACIAN DE CAMARAS DE VIGILANCIA DIGITAL, CAPACES DE TRANSMITIR IMAGENES POR INTERNET. ESTAS CAMARAS NO NECESITAN CONECTARSE A UNA PC O DVR PARA OPERAR – SOLO UN ROUTER PARA TENER ACCESO A INTERNET. ESTAS NOS OFRECEN FUNCIONES TALES COMO GRABACION AUTOMATICA Y ENVIO DE IMAGENES SI SE DETECTA MOVIMIENTO, Y LA HABILIDAD DE VER IMAGENES EN VIVO EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER PC, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. ADEMAS, PUEDEN VERSE IMAGENES EN DIRECTO EN LOS TELEFONOS INTELIGENTES MAS MODERNOS, Y RECIBIR EMAIL POR DETECCION DE MOVIMIENTO.


RESOLUCION DE 1 MEGA PIXEL CON FILTRO DIA Y NOCHE LENTE FIJO DE 3.6MM COMPRESION H.264 AUDIO BIDIRECCIONAL, INCLUYE MICROFONO Y BOCINA PANEO DE 280° Y TILT DE 80° GRABACION LOCAL POR MEDIO DE TARJETA SD APLICACION PLUG AND VIEW CON SERVICIO CLOUD SOPORTE INCLUIDO PARA TECHO.

Características

SKU MA310EL0325SWLMX
Modelo PT-737E
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional