camara digital con kit de inicio cargador de tripode y bat

Marca Visiontek
$7,189.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cámara digital con kit de inicio cargador de trípode y baterías.
  • VisionTek
  • DC 3195
  • Electrónica
  • El kit de inicio de la cámara digital / cámara pc argus qc3195 3.2 mp incluye: cámara digital argus 3.2 mp cargador de batería cuatro 4 baterías nimh recargables cable usb de mini trípode paño de limpieza estuche de la cámara características de la cámara: color: gris sensor cmos: zoom digital de 3.2 mp: 4x memoria interna: memoria flash de 16 mb compatible con tarjeta sd y mmc externa pantalla lcd a color: pantalla tft de 1,5 pulgadas
  • Cámara
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI985EL0U94FDLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Cámara digital con kit de inicio cargador de trípode y baterías.
Descripción corta:
El kit de inicio de la cámara digital / cámara pc argus qc3195 3.2 mp incluye: cámara digital argus 3.2 mp
cargador de batería cuatro 4 baterías nimh recargables cable usb de mini trípode paño de limpieza
estuche de la cámara características de la cámara: color: gris sensor cmos: zoom digital de 3.2 mp: 4x
memoria interna: memoria flash de 16 mb compatible con tarjeta sd y mmc externa
pantalla lcd a color: pantalla tft de 1,5 pulgadas
Descripción larga:
¡comience su nueva aventura de fotografía digital de la manera correcta ¡este kit de inicio de cámara digital es ideal para el fotógrafo digital en ciernes este kit incluye los elementos esenciales necesarios para su aventura fotográfica. con este kit se incluye una cámara digital de 3.2 mp, un cargador de batería, un mini trípode, cuatro baterías recargables, una bolsa para la cámara y un paño de limpieza. la cámara digital argus qc3195 cuenta con un sensor cmos de 3.2 mp y un zoom digital de 4x que puede ayudarlo a capturar imágenes ¡en el lugar con un rango de enfoque de 1.5m a infinito, es fácil enfocarse en sus sujetos. previsualice sus imágenes en la pantalla tft de 1.5 pulgadas. ya que esta cámara digital qc3195 tiene un puerto usb, puede usarla como una cámara web para pc y videoconferencia con facilidad. con cuatro baterías recargables, puede salir de la caja. utilice el cargador de baterías incluido para cargar sus baterías aaa para que nunca pierda una oportunidad perfecta para tomar fotografías. ¡el cargador de baterías también puede cargar baterías aa y 9v, también el mini trípode hace que sea más fácil tomar fotografías de paisajes o autorretratos. ¡su pequeño tamaño lo hace ideal para usar en cualquier lugar mantenga la cámara digital qc3195 segura guardándola en la bolsa de la cámara incluida. ¡elimine el polvo y mantenga la cámara limpia con el paño de limpieza ¡haga su pedido hoy
Código: B000GL7J20
Largo: 25.1 centímetros,
Ancho: 21.6 centímetros,
Alto: 5.3 centímetros.
Marca: VisionTek
Modelo: DC 3195
Fabricante: VisionTek
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional