Camara De Seguridad Wifi Inalámbrica Ojo Pescado MSC-2002

Marca Mitzu
2 1 reseña
$972.00 - 16%
$810.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • El sensor de movimiento se activará en cuanto capte algún tipo de actividad hasta en una distancia de 8 metros, enviando una alarma a tu aplicación, la cual tiene la función de conexión remota para acceder a la cámara desde donde estés, recibiendo la transmisión en vivo. La aplicación está gratuita para para iOS® y Android® y desde ella podrás activar el micrófono y altavoz que te permitirán hablar y escuchar todo lo que sucede. Cuenta también con conexión WiFi.
  • Graba y toma video de todos los acontecimientos, no te quedes sin pruebas de lo que sucedió, cuenta con entrada para Micro SD de hasta 64 GB donde se guardarán los videos. También tiene la función de almacenamiento directo en la nube por ciclos de 7 y 30 días.
  • Sus dos LEDs infrarrojos ayudarán a la cámara en condiciones de poca luz, para que en las noches el video sea tan nítido como en el día. Y para fácil instalación, cuenta con los accesorios que te ayudarán a colocarla en breve y que todo quede listo para que tu hogar esté completamente seguro.
  •  Y para fácil instalación, cuenta con los accesorios que te ayudarán a colocarla en breve y que todo quede listo para que tu hogar esté completamente seguro.
  • Medidas: Alto: 15cm   Ancho: 9.7 cm   Largo:15.2 cm
  • Peso: 0.437kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI540EL16PRF7LMX
Modelo
MSC-2002
Peso (kg)
1
Color
BLANCO
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
accesorios para fijarlo en la mesa, pared o techo

Descripción

La seguridad es primordial en estos tiempos, conocer tu entorno te hace menos vulnerable a cualquier peligro que pueda existir, la Cámara WiFi Inalámbrica Ojo de Pescado te permite tener vigilada la calle, tu patio o cualquier lugar que lo requiera: su lente de 1,7 mm te da un campo de visión amplio, de 180°, con lo cual tendrás una visión central y periférica perfecta de tus alrededores y grabará en HD con 1.3 Mpx. Cámara Wifi Inalámbrica Con Ojo De Pescado De 180° Que Graba Video HD Con Sensor De Movimiento Y Conexión Remota Por Medio De La App Con 64 GB De Almacenamiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Es muy difícil para conectar
Ver menos
Ver más