Camara De Seguridad NEST IQ Exterior

  • Hardware robusto y atractivo
  • Imágenes fantásticas y audio bidireccional claro
  • Zoom inteligente, mejora de la imagen y seguimiento
  • Notificaciones instantáneas y fácil revisión de clips
  • Teléfono inteligente, navegador web y visualización de Android TV
Más información

Detalle del Producto

A diferencia de los 3 megapíxeles del modelo antiguo, la Nest Cam IQ Outdoor incluye un sensor de 8 megapíxeles con capacidad de resolución 4K y video High Dynamic Range (HDR). Ahora hay WiFi 802.11ac en el interior y cuatro LED infrarrojos para visión nocturna. La cámara tiene un campo de visión de 130 grados.

El diseño es un híbrido entre el Nest Cam IQ de interior y el Nest Cam Outdoor, Es más grande que el modelo anterior, la fascia circular negra ahora rodeada por un anillo LED. Todavía tienes micrófonos, en este caso tres, y un altavoz, este último ahora más fuerte que antes.

Es resistente a la intemperie IP66, y la placa de montaje le permite inclinarse y girar. Tal vez sea excesivo, dado que con poca frecuencia lo puedes tocar o incluso mirar, pero el hardware y los materiales de Nest siguen siendo de primera clase. 

La Nest Cam IQ Outdoor está diseñado para ser enchufado en interiores, y la placa de montaje utiliza un sistema de cierre que es más resistente a los tirones nefastos. Nest ofrece dos estrategias de montaje: para mayor seguridad puede perforar un agujero a través de la pared o el marco de la puerta y pasar el cable plano de 25 pies a través de eso. Alternativamente, puede extraer el cable del borde de la placa de montaje y ejecutarlo donde sea que pueda entrar a la casa. este sistema es para tener mayor seguridad general del sistema. Ningun ladrón emprendedor le sera facil robar la cámara.

Con el seguimiento de movimiento, permite que la cámara salte sobre una persona a medida que pasan por el marco y luego los sigue. También hay un modo de mejora inesperadamente efectivo, que hace un trabajo similar a CSI de limpiar el metraje y exponer más detalest Cam IQ se envía con un montaje a prueba de manipulaciones. El montaje ofrece un par de ventajas sobre la Nest Cam original. En primer lugar, ayuda a proteger la cámara del robo. En segundo lugar, la perforación en sus paredes no solo protege las cámaras de los ladrones sino también de la naturaleza. Cuando la Nest Cam Outdoor está limitada a trabajar en temperaturas que varían de -4 ° a 104 ° F, la Nest Cam IQ puede funcionar a temperaturas que oscilan entre -40 ° y 113 ° F (-40 ° a 45 ° C). Y, por supuesto, IQ tiene una clasificación IP66 donde Nest Cam Outdoor tiene una clasificación IP65


 

Características

SKU NE173EL11GJLMLMX
Garantía del producto 6 meses por efecto de Fabrica 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Megapixeles 8.0
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional