Camara De Seguridad 360 Panoramica Lente Fish Eye Ip WIFI

Marca RedLemon
3 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • MONITOREA EN TIEMPO REAL TODO LO QUE OCURRA: No importa dónde te encuentres, para cualquier emergencia, podrás vigilar lo que ocurre en tus espacios en tiempo real, simplemente descargando una App
  • NO PIERDAS NINGÚN DETALLE IMPORTANTE, AÚN EN LA OBSCURIDAD: Visualiza y vigila cada parte de tus espacios. Con su visión panorámica 360°, nada se te escapará. Sus LEDs infrarrojos te permiten monitorear, aunque sea de noche
  • PARA TU SEGURIDAD 24/7: Al caer la noche, también estarás protegido. Con sus LED’s infrarrojos, la cámara podrá seguir grabando con poca luz o por la noche, sin perder calidad de video
  • VIGILA ACTIVIDAD EXTRAÑA: Podrás saber cada vez que alguien entre a la habitación. Cuenta con un detector de movimiento que envía una alerta a tu Smartphone e inicia la grabación cuando registra actividad. 
  • SISTEMA DE GRABACIÓN INTELIGENTE: Al llenarse la Micro SD, la Cámara borra los videos más antiguos y sigue grabando sobre ellos. Siempre tendrás los más recientes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0MZ4Z4LMX
Modelo
77163
Garantía del producto
3 meses de garantía por cualquier defecto de fabricacion.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo.
Megapixeles
2.0
Garantía de producto en meses
3

Descripción

En REDlemon nos preocupamos por siempre ofrecerte lo mejor en seguridad y vigilancia. Con esta Cámara Wi-Fi de Visión Panorámica, podrás monitorear tus espacios en cada momento, para mantenerte seguro y a los que más quieres.

MANTÉN SEGUROS TUS ESPACIOS A LOS QUE MÁS QUIERES: Sabemos que lo más importante es tu seguridad y la de tu familia. Vigila todo lo que sucede en tu hogar, tu oficina y cualquier espacio con esta Cámara Wi-Fi.

GRABA VIDEOS CON AUDIO DE CALIDAD: Con su excelente micrófono integrado, podrás escuchar todo lo que sucede en tus espacios y tener la información completa grabada en la tarjeta de memoria.

HABLA A TRAVÉS DE TU CÁMARA DE SEGURIDAD: A veces quieres hablarle a la persona en el campo de visión de tu cámara, cuando te encuentras lejos. Puedes hacerlo, sin importar donde estés, con su excelente sistema de audio bidireccional.

TODA ACTIVIDAD QUEDARÁ REGISTRADA: Cuando el sensor de movimiento se active, la cámara comenzará a grabar y recibirás una alerta en tu Smartphone para que comiences a monitorear.

NADA SE ESCAPARÁ DE TU VISTA: A veces las cosas suceden tan rápido que no las percibimos. Esta Cámara usa un poderoso lente de 360° que graba a 960 p. Además, cuenta con visión nocturna para lugares con poca luz.

ESPECIFICACIONES:
  • Conexión tipo WiFI
  • Soporte P2P
  • Ángulo: 360°
  • Visión Nocturna 
  • Almacenamiento: Tarjeta Micro SD
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Android, iOS

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Buena compra

Buen precio y la entrega rapidísimo.
Compra verificada.

No era lo que esperaba aparte que no lee la tarjeta (memoria) tendré que devolverlo aparte que la app no funciona bien.
Ver menos
Ver más