Camara de Exploracion Spypoint Link-Micro-Lte

Marca Spypoint
$5,506.01
Acumula 550 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • [Tecnología de panel solar integrado] El LINK-MICRO-S-LTE trae la tecnología de panel solar integrado de SPYPOINT a la familia MICRO de cámaras de seguimiento celular. El panel solar integrado carga directamente el LIT-10 incluido.
  • [Ahorre tiempo y dinero] Las baterías no son baratas, pero el paquete de baterías de litio recargables LIT-10 que viene con cada LINK-MICRO-S-LTE puede ahorrar no solo el gasto de las baterías, sino también el tiempo y el dinero gastado en viajar para cambiar esas baterías.
  • [Reducir el impacto humano] Nada impacta más en el juego que cazas que la presión humana. Mover su estrategia de cámara de exploración a un enfoque celular le permite visitar menos sus áreas de caza, reduciendo así el estrés en los animales que viven allí.
  • [Solución de exploración móvil] SPYPOINT ofrece la solución de exploración móvil definitiva para el cazador moderno. SPYPOINT le brinda las herramientas de exploración avanzadas que lo ayudan a analizar esos datos para establecer patrones y un plan para tener éxito.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP584EL0E9HJSLMX
Modelo
Link-Micro-Lte
Peso (kg)
0.45
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
New
Megapixeles
10.0

Descripción

El LINK-MICRO-S-LTE de SPYPOINT le brinda la increíble duración de la batería de nuestra tecnología de panel solar integrado y el paquete de batería de litio recargable LIT-10 gratis, con el valor que esperaría de nuestra familia LINK-MICRO. Ahorre dinero haciendo menos viajes a su propiedad de caza para cambiar baterías, verificar tarjetas y nunca más comprar baterías.
El LINK-MICRO-S-LTE se conecta a la red celular LTE, lo que garantiza que la cámara pueda brindar años de servicio en el panorama en constante evolución de la tecnología de redes celulares.• 10 megapíxeles• Detección de 80 pies y alcance del flash• Velocidad de disparo de 0,4 segundos
El LINK-MICRO-S-LTE viene con el nuevo paquete de batería de litio recargable LIT-10 incluido, con un valor de $ 49,99, que se carga directamente mediante el panel solar integrado. El paquete de batería LIT-10 reemplaza la bandeja de batería estándar del diseño LINK-MICRO, para una instalación infalible.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional