Camar IP Vigilancia Monitoreo Alambrica E Inhalambrica

Marca Vecctronica
1 1 reseña
$5,569.00 - 37%
$3,479.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Manejo de Sensores Universales
  • Puedes realizar Videollamadas
  • Grabación de Audio y video
  • Alarma de Seguridad que llega a tu Celular
  • Visión Nocturna
  • Monitoreo
  • Doble giro
  • Compatible con todas las marcas de Celular
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VE807EL93UBMLMX
Modelo
EDICIÓN 2021
Peso (kg)
3
Color
Blanco
Garantía del producto
GARANTIA DE 2 MESES SOLO CONTRA DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO/JAPON
Megapixeles
8.0
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
  • Camara IP
  • Cable de corriente
  • Atena
  • Tarjeta Sim
  • Sensor de Alarma para Puerta
  • Control Remoto

Descripción

VecctronicaVecctronica

Camara IP con Sim Monitoreo Videollamdas Vigilancia Espia Infrarroja

Tengo lo nuevo para ti…  .. . Cámara IP para Grabar, Monitorear, Videollamar con alarma integrada para Vigilancia.  

La Cámara de Videollamada y Monitoreo IP es un equipo nuevo, completo y confiable con múltiples funciones que te sorprenderán sobre todo por que viene totalmente equipada para que no necesites nada mas para su instalación, es sumamente fácil usarla y muy practica, solo se sincroniza a tu red de wifi y listo.

Cuenta con una cámara muy profesional que tiene 11 led´s especializados para captar imágenes en la oscuridad (visión nocturna) con una excelente resolución en HD y con su moderna pantalla de 3.5 pulgadas podrás pasar largos ratos en videoconferencia. También tiene un teclado para marcación y navegar entre funciones y antena de alto alcance.

La función de video llamada es posible sincronizándola con equipos como celulares, laptops, ipad, tablet etc, al realizar esta sincronización se le asigna una clave de 5 dígitos y se guarda en un directorio de equipos ya registrados y detectados, así podrás realizar video llamadas de audio y video en tiempo real, sin necesidad de saldo de compañías telefónicas de ningún tipo, podrás conectarte a cualquier lugar que desees mediante WIFI.

Ésta cámara no necesita SIM de ninguna compañía, incluye el suyo Propio

Otra de sus funciones son la de grabar, solo tienes que montar la cámara en algún sitio que desees y activar la función requerida para grabar audio y video. La calidad es nítida, clara (HD) y el audio es de alta calidad y lo mejor de todo es que puedes guardarlo en un formato SD y USB.

La conexión entre la cámara y el dispositivo que hayas seleccionado es de forma directa y se puede activar la cámara desde el dispositivo a distancia.

Tiene una alarma inalámbrica que sirve de protección para tu casa, tu negocio o lugar de preferencia, esta permite que se sincronicen hasta 99 censores de toda clase los cuales colocas en el lugar que necesites. Cuando estos censores sufren alteraciones, enviaran una alarma a tu celular permitiendo saber específicamente cual de todos se activo. Hay diferentes tipos de censores, pueden ser para puertas, ventanas, cortinas, vidrio etc. Todos compatibles con esta cámara IP que emite una alarma directamente a tu celular al ser activados sin permiso.

En el panel posterior cuenta con distintas entradas que se te mencionan a continuación.

1.- Entrada UTP: Recibe la señal de Internet de forma alámbrica directo de la red, si optarás por este método.

2.-Entrada USB: conecta una memoria USB o algún dispositivo con conector de este tipo para que almacenes los archivos que se generan de las grabaciones.

3.- Entrada para Antena WiFi: a esta entrada se enrosca la antena que al ser de largo alcance te permite recibir y enviar audio y video de alta calidad, si optarás por este método.

4.-Entrada para Micro SD: al insertar una tarjeta Micro SD puedes almacenar en ella las grabaciones que realices.

5.- Entrada para SIM: en esta ranura se inserta la tarjeta SIM que proporciona Fabricante, gracias a esta se pueden realizar funciones como las de Alarma y Videollamadas sin necesidad de recargar saldo ni usar ninguna compañía celular.

6.- entrada de Corriente: para que puedas conectar la cámara a su fuente de alimentación (ya incluido) que es la corriente eléctrica, misma que puede recibir de un enchufe de pared.

imageimageimage

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

porfavor despejen mis dudas

hola que tal no me queda claro lo de la sim como esta es de que no requiere de ninguna compañia, si trae una de que compañia es? a que red se conecta de celulares?
Ver menos
Ver más