Cama para Perro Económica Rectangular Fancy Pets Grande-Multicolor

  • Para perros de razas grandes
  • 72 cm de largo
  • El color del producto puede variar dependiendo de la disponibilidad
Más información

Detalle del Producto

Práctica Cama, con diferentes e inovadores diseños, que a tu mascota le encantarán y lo mantendrán cómodo en todo momento, ya sea por la tarde o por la noche. Contiene cierre, para que tengas un acceso fácil al relleno de peluche no tóxico, así es que pierde cuidado de la seguridad de tu perro. Se puede lavar en maquina más no es recomendable usar secadora ya que puede arruinar la superficie de la cama.

Esta cama para perro Fancy Pets es ideal para perros de raza grande, de 26 a 44 kg, tales como el Pastor Alemán, Pastor Belga Malinois, Brie, Bulldog y Golden Retriever. Sin duda, una gran opción para consentir a tu mejor amigo. 

Esta cama para perro Fancy Pets puede ser enviada en cualquiera de los 9 colores disponibles: azul, púrpura, café, gris, naranja, azul marino, amarillo, negro o rojo. El color del producto puede variar dependiendo de la disponibilidad del mismo.

Características

SKU FA359PE48JCDLMX
Modelo TX10104
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 72 x 55
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Grande

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Recibido

Cliente verificado
buen precio, buen material, gracias

Excelente camita, muy buena calida

Es una muy buena opcion, los materiales son de muy buena calidad, suave pero resistente y con forro de nylon grueso en la parte de abajo. El color que llego fue bastante agradable. La recomiendo mucho. Y llego super rapido!

recomendable

Me gustaría que en lo que respecta al envío, poder elegir la empresa de paqueteria que me lo haga llegar. De ahí en fuera, si volvería a comprar con linio.

bien

Cliente verificado
me llego rápido y sin problema aunque aun no encuentro el cierre que dice en la descripción, pero fuera de eso esta bien

Recomendadisimo

LLego en tiempo y forma, se me hizo un precio justo y ademas el envio gratis...
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional