Cama Individual con Cajón Keiä Basic + 2 Colchones Keiä Alpha-Gris

Marca Keiä
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Listo para armar
  • Material: Cama hecha en MDP, colchón de hule de espuma.
  • Estilo: cama moderna, colchón contemporáneo.
  • Dimensiones: cama 213.3cm x 113cm x 75cm, colchón 190cm x 100cm x 12cm
  • Peso: cama 50.63kg, colchón 20kg.
  • Herramientas necesarias para armar cama: Destornillador cruz, martillo.
  • Peso soportado cama: máximo 90kg.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Cama Individual con Cajón Keiä Basic + 2 Colchones Keiä Alpha

Con Keiä siempre encontrarás los cómbos más prácticos y funcionales del mercado. En esta oportunidad ofrecemos para ti la Cama Individual con Cajón modelo Basic con un diseño moderno que aportará a cualquier habitación esa sensación de frescura, elegancia y armonía en el ambiente. Se encuentra fabricado en MDP, de corte fino y pulidas en su totalidad para mayor resistencia al uso diario. Su acabado en color gris fue efectuado a base de productos no tóxicos para que sientas total confianza de colocarlo donde mejor desees.

 

Ahora bien, para disfrutar de tu cama y experimentar de un buen descanso debes contar con uno de sus complementos principales por excelencia. Es por ello que te ofrecemos, no uno, sino dos Colchones modelo Alpha de Keiä con mayor soporte, confort y comodidad. Hecho con un núcleo de hule de espuma y high density de 12 cm que ayuda a evitar la acción de voltear el colchón constantemente ya que su forma y firmeza dura por mucha más tiempo. Además su tapizado fue confeccionado bajo la técnica del tejido de punto que caracteriza el estilo contemporáneo que posee.

 

Confortabilidad para tu espacio

Es un tema de gran importancia contar con los mejores equipos que le aportarán a tus horas de sueño un mejor descanso a tu cuerpo. Es por eso que te ofrecemos éstas propuestas de calidad y diseño que no debes desaprovechar. La Cama Individual con Cajón modelo Basic y los Colchones Alpha de Keiä son un acierto seguro para ti. Deja tu cuerpo reposar y siente una oleada de relajación y serenidad en cualquier momento.

 

Línea de Armables de Keiä

La línea de Armables de Keiä cuenta con diseños exclusivos y con facilidad para armar. Es versátil, fresca, moderna, posee líneas y colores básicos y con estilo para dar personalizar a cada espacio, creando un ambiente de confort y donde el diseño sea la referencia. Esta es una alternativa accesible para cualquier persona que desee renovar su hogar o simplemente crear espacio únicos, con muebles vanguardistas que dan vida a cada habitación y que permiten reflejar tu personalidad en cada uno de sus diseños. ¿Has pensado crear espacios exclusivos con muebles innovadores? Los armables de Keiä son la solución perfecta, han sido diseñados para brindar practicidad y funcionalidad manteniendo el estilo que diferencia a la marca. Libreros, mesas, escritorios, recámaras y muchas otras opciones para tu hogar, solo recibe, sigue las instrucciones de armado fácil y en poco tiempo transformarás tus espacios con diseños únicos y exclusivos.

 

Colchones y Blancos

La línea de Colchones y Blancos Keiä es sinónimo de confort. Colchonesbox y blancos perfectos para complementar tus piezas Keiä con estilo y calidad, esta línea posee todo lo que necesitas para tu comodidad, artículos diseñados especialmente para brindarte el descanso que mereces. Esta línea te ofrece múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades, diseños vanguardistas ideados para ser el acompañante ideal en tu recámara. Descansa con productos confortables sin perder el estilo, cada artículo Keiä tiene el sello característico de la marca, en cada pieza se conjugan nuestra principales premisas: accesibilidad, facilidad, estilo, calidad y funcionalidad ¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo? Con Keiä ¡descubre un mundo de posibilidades!

Características

SKU KE498HL05N2PULAMX
Modelo Basic+Alpha
Tamaño (L x P x A cm) 75 x 213.3 x 113
Peso (kg) 50.63
Color Gris
Garantía del producto 90 Días por Defectos de Fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

Satisfecho

Compra verificada.
Cliente verificado
Bien, únicamente que para armarlo las tablas no vienen numeradas como el instructivo señala, cuesta un poco de trabajo por lo mismo, los colchones no los he probado pero se sienten bien.

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo bien, sólo que uno de los colchones presenta un pequeño descocido en la costura de la orilla.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional