Cama De Aire De Lujo Auto-inflable + 2 Almohadas

Marca Yawn Air
$4,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • INCLUYE 2 almohadas queen.
  • Cuenta con cabecera incorporada.
  • Soporta hasta 250 kg
  • auto-inflable.
  • motor incorporado 2 en 1, infla y desinfla
  • Lista en 5 min.
  • Tamaño Queen (216 x 152 x 45 cm)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA505HL0L7HCJLMX
Modelo
Cama de aire de lujo + 2 almohadas Queen
Color
oscuro
Garantía del producto
•Garantía por defecto de fabricación 12 meses (No aplica por mal uso de usuario). Una vez ingresado a nuestro almacén técnicos especialistas evaluaran y compartirán el dictamen.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

1 Yawn Air Bed

2 almohadas (Queen - medidas - 76 x 51cm.)

Descripción

¡Tus amigos y familia ya no necesitan poner cojines en el piso o sacar tu viejo sofá cama con YAWN Air Bed es como si tuvieras una cama, cómoda, practica y sobre todo económica! 
La cama de aire de lujo, auto-inflable, cuenta con un motor incorporado 2 en 1 que puede inflar y desinflar la cama en solo cinco minutos.
Dentro del YAWN Air Bed existen 40 pilares de confort lo que hace que no se hunda y se mantenga firme, lo que permite apoyar su cuerpo durante toda la noche, con la comodidad de una cama. 
Estos pilares están estructurados de forma independiente significa que cuando una persona se voltea, por un lado, no perturba el sueño del otro. 
YAWN Air Bed incluso cuenta con una cabecera incorporada para un acabado lujoso y de primera calidad. No solo se ve muy bien, sino que también detiene el viejo problema de que las almohadas caigan de su cama en la noche. 
El borde elevado de YAWN Air Bed garantiza un sueño confortable y seguro, ya que no se moverá si se acerca demasiado al borde de la cama mientras duerme, y la altura del colchón de 45 cm hace que sea más fácil para cualquiera, incluidos personas de la tercera edad y niños, para entrar y salir de la cama. YAWN Air Bed no solo es ideal para los huéspedes que se quedan.
YAWN Air Bed es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 250 kg. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}

Contenido:

1 Yawn Air Bed

2 almohadas (Queen - medidas - 76 x 51cm.)

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña