Características destacadas

Características destacadas

  • Black Ops
  • Disparos
  • Activision
  • Mature
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC027ME05KZF1LMX
Modelo
PlayStation 4
Peso (kg)
0,2
Color
Negro
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 Videojuego

Descripción

ENTRA EN LA NUEVA ERA DE BLACK OPS: Call of Duty: Black Ops III despliega a sus jugadores en un futuro en el que la bio-tecnología ha permitido una nueva raza de Operaciones Black Ops. Los jugadores están siempre conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros agentes durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este equipo de élite formado por hombres y mujeres que han mejorado sus capacidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar lugares oscuros en este atractivo, relato descarnado.

Con Black Ops III, Treyarch estrena un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en impulsos-, permitiendo que los jugadores se muevan de forma ms fluida a través del entorno con finura, con empuje controlado saltos y habilidades en una multitud de combinaciones, a la vez manteniendo el control completo sobre el arma en todo momento.

Los mapas están diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo a los jugadores tener éxito con el movimiento tradicional, así como tácticas avanzadas y maniobras. Black Ops III también introduce el nuevo personajes Especialista, que permite a los jugadores clasificar y dominar las capacidades y armas de cada personaje específico. Con esta incorporación a los sistemas tradicionales.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente servicio llegó .uy rápido el producto
Ver menos
Ver más

Call of Duty Black Ops III PlayStation 4

Marca Activision
5 1 reseña
$1,199.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección