Caliente Con Cable De Acero Resistente A Masticación, 17.7 X 17.7 In

  • Lo mejor para: La almohadilla térmica de última generación adecuada para mascotas mayores, mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de una enfermedad o lesión. Ayude a la mascota (perro, gato, conejo, etc.) a mantenerse abrigada y cómoda durante el frío invierno.
  • Fácil de usar: Alto / Bajo nivel de control de temperatura. La temperatura puede ajustarse y puede subir a 104 grados Fahrenheit. Puede evitar el sobrecalentamiento para proteger a sus mascotas.
  • Seguro y eficaz: su mascota es su mejor amiga. Construya con algodón ignífugo de dos niveles e interior de placa de circuito, lo que puede reducir el riesgo de manera efectiva.
  • El mejor material: Hecho de tela de poliéster y capa impermeable de PVC, la almohadilla es duradera para resistir arañazos y rasgaduras de las mascotas y hace que el líquido se filtre duro en ella.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Si no está satisfecho con nuestros productos, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días. Siempre estamos disponibles para sus preguntas. Por favor, no dude en contactarnos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : (EE. UU. Plug) almohadilla de calefacción para mascotas, almohadilla de calentamiento eléctrico almohadilla de calentamiento ajustable, impermeabilizante calentador de la almohadilla de la cama más caliente con cable de acero resistente a masticación, 17.7 x 17.7 in

SafeGuards:
Cuando utilice un electrodoméstico, siga las precauciones de seguridad básicas, que incluyen, entre otras, las siguientes:
1, Cuando reciba la almohadilla térmica, extiéndala y enciéndala por una noche, el olor desaparecerá durante las próximas semanas.
2: No doble la almohadilla térmica cuando la use, es impermeable, pero no la lave con agua. 3: No use la almohadilla térmica sin la cubierta. Puede simplemente colocarla pequeña manta o toalla en la almohadilla, la almohadilla térmica debe usarse sobre la ropa de cama existente. Garantía del vendedor Descripción: ¡Garantía de tres meses! Si tienes problemas con la almohadilla térmica, contáctanos libremente.

Características

SKU LO720PE02105MLMX
Peso (kg) 0.6
Color gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1xPet Heating

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional