Calentador de Agua Solar y Eléctrico de 100 litros para Sistemas Sin Bomba de Presión

Marca Master Electronicos
$8,835.00
Acumula 883 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Comienza con una vida ecológica, aprovecha la luz solar para generar un ahorro en casa.
  • La mejor opción es el Calentador Solar Híbrido de Master Electrónicos, el único en el mercado que cuenta con doble tecnología de calentamiento.
  • Su tanque de 100 litros permite abastecer un servicio de agua caliente, suficiente para cubrir las necesidades de 2 personas, disfruta de agua caliente en el momento que lo requieras, además podrás conocer en todo momento cual es la temperatura del agua en tu celular gracias a su sensor integrado.
  • Cuenta con un doble sistema de calentamiento para que no te quedes sin agua en ningún momento, podrás utilizar la luz solar en el día o bien calentar el agua utilizando su resistencia eléctrica por las noches.
  • La estructura de aluminio le otorga gran resistencia a las condiciones climáticas no tendrás que preocuparte de que pueda llegar a dañarse por la lluvia, viento o incluso por granizadas ligeras.
  • Incluye diez tubos de cristal que absorben la energía solar y calientan el agua dentro de ellos, así ahorrarás mucho dinero ya que no necesitas usar gas o electricidad para disfrutar de agua caliente en tu casa.
  • La resistencia eléctrica que te da la opción de poder aumentar la temperatura del agua, durante los días nublados o con poca luz solar y en especial durante los fríos de invierno, de esta forma no tendrás que preocuparte de instalar un calentador eléctrico o de gas de respaldo.
¡COMPRA TU CALENTADOR SOLAR Y COMIENZA A AHORRAR YA!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997HL0W4MZELMX
Modelo
MP-100L BOILER
Peso (kg)
1
Color
Aluminio
Garantía del producto
12 Meses contra defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Características
Regulable|Ajustable
Potencia
750 W
Material
Acero Inoxidable
Capacidad
100 Litros
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

  • 1 x Tanque de Almacenamiento.
  • 1 x Estructura.
  • 1 x Juego de Tuercas y tornillos.
  • 10 x Tubos de vacío.
  • 1x Resistencia Eléctrica.
  • 1x Barra de Magnesio.
  • 1x Manual de usuario.

Descripción

El modelo “MP 100 L BOILER” es calentador de agua solar y eléctrico, de tamaño compacto que funciona por gravedad (sin bombas presurizadoras), el cual consta de un tanque con capacidad de 100 litros y 10 tubos de vacío, suficiente para cubrir las necesidades de una familia de 2 personas o 1 servicio por hogar.

Este calentador solar emplea tubos de calor patentados, que se fabrican con un fino recubrimiento de cobre mediante un procedimiento especial, por lo que elimina el riesgo de quiebres, fisuras o de estallidos durante el invierno, soportando temperaturas de frío extremo de hasta 35 C.

La tecnología del calentador solar asegura que nunca se congelará el agua en el interior del calentador durante el invierno Y también funciona durante época de mal tiempo logrando una mayor eficiencia el evitar que se pierda calor.

Su sistema de doble fuente de energía nos permite usar agua caliente en cualquier momento, ya sea durante un día soleado o por las noches cuando hace mucho frío en el exterior, ya que puede activar el sistema del calentador eléctrico como fuente auxiliar para disfrutar de una temperatura cómoda y agradable El sistema de alimentación de agua de diseño especial, que garantiza que la salida de agua se mantendrá a una temperatura estable.

Su tanque exterior está hecho de acero inoxidable 304 que este clasificado como uno de los mejores materiales por su bajo desgaste, resistencia a la corrosión y oxidación, especialmente útil en zonas costeras y zonas de mucha precipitación fluvial de México.

Los tubos de vacío está compuesto por un tubo de vidrio interno y uno externo, recubiertos de una capa de cobre y separados al vacío La superficie recubierta del tubo de vidrio absorbe la energía solar y la convierte en energía térmica, el tubo de cobre transfiere la energía térmica ( a el agua fría contenida en la tubería, permitiendo que esta se caliente, el agua caliente fluye hacia arriba hasta la parte superior del tubo entrando en el tanque mientras el agua fría baja nuevamente hacia los tubos gracias al principio de convección.

No es compatible con sistemas de alta presión.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña