Calefactor de Halógeno RCA, 3 Niveles de Potencia

Marca RCA
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • CALEFACCIÓN DE HALÓGENO: El tipo de calor que emite es muy parecido al que recibiremos de los rayos solares, brindando sensación de confort. Gracias a que no utiliza aire favorece a las personas con alergías y padecimientos respiratorios.
  • FÁCIL DE INSTALAR: conectalo, elige la potencia de emisión que requieras y en pocos segundos alcazara la temperuta ideal.
  • 3 NIVELES DE TEMPERATURA: Puedes elegir el nivel nivel de temperatura que más se adapte a tus necesidades y al de tu entorno.
  • MOVIMIENTO OSCILATORIO: Puedes dirigirlo a un punto en especifico o utilizarlo con moviento oscilatorio para una mejor distribución del calor.
  • SEGURO: Este tipo de calefacción es más seguro pues se puede dejar encendido por largos periodos de tiempo y no requiere de mantenimiento.
Más información

Detalle del Producto

El Calefactor de Halógeno RC-H3 mantiene tu hogar acogedor en los meses más fríos, puede ser utilizado en cualquier zona. Con uso recomendado para estancias de menos de 10 metros cuadrados. El tipo de calefacción que utiliza tiene la característica de funcionar por ondas de térmicas, brindando calor a las personas que están situadas delante, y no solo colocando el aire como la mayoría de los calefactores. Esto beneficia a las personas con alergias o algún padecimiento respiratorio.

Características

SKU RC166HL0695PALMX
Modelo RC-H3
Tamaño (L x P x A cm) 31X16X71
Peso (kg) 1.9
Color PLATA
Condición del producto Nuevo
Características Ajustable
Material Plástico
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
Deslumbra demasiado, no se usa porque encandila aun en el día, totalmente NO recomendé

Compra verificada.
Cliente verificado
okayokay

Compra verificada.
Cliente verificado