Calcetas de compresión "Power Zip" + Kit de 3 cremas Power Legs

Marca CV Directo
$1,099.00
$1,099.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

·         Calma y revitaliza tus piernas con Power Zip. Son calcetas de compresión de nueva generación que ayudan a calmar el CANSANCIO DE LOS PIES y REVITALIZAR LAS PIERAS, incrementando la circulación y reduciendo la inflamación. Perfectas para las personas que pasan muchas horas sentadas, de pie o en la misma posición. Alta tecnología para tus venas. Ayuda a evitar la fatiga. Pueden prevenir la aparición de várices y ayudar a la recuperación muscular si hay dolor o alguna lesión después de ejercitarte. ·         Pomada de caléndula y árnica: Alivia las molestias con PowerLegs. La pomada de caléndula y árnica PowerLegs ayuda a disminuir la sensación de dolor. Las propiedades de sus ingredientes naturales ayudan a aminorar las molestias provocadas por golpes o moretones. ·         Gel para piernas y prevención de várices: Relaja tus piernas y previene las várices. Es un excelente auxiliar para disminuir los efectos de las piernas cansadas, hidratar la piel y proporcionar una sensación de relajación. Sus ingredientes naturales, como la menta, ayudan a disminuir la sensación de comezón y pesadez; el café favorece la activación de la circulación; la tormentilla proporciona una sensación de relajación y el nopal hidrata de manera profunda. ·         Loción Pies Frescos: ¡Mantén Tus Pies Hidratados Y Suaves! La loción pies frescos PowerLegs proporciona una sensación de descanso y relajación. Ayuda a aliviar la incomodidad muscular y calmar la pesadez en las piernas después de un largo día. Relaja tus pies cansados con romero y eucalipto, disminuye las molestias con árnica y evita los malos olores con el árbol de té. ·         Incluye 5 piezas: 1 Par de calcetas de compresión Power Zip (beige), 1 Par de calcetas de compresión Power Zip (negro), 1 Loción para pies frescos PowerLegs, 1 Gel para piernas y prevención de várices PowerLegs, 1 Pomada de caléndula y árnica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CV413HB08MCVDLMX
Modelo
S0324-09
Peso (kg)
1.5
Color
negro
Garantía del producto
Con CV Directo garantía de 1 año.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto viene cerrado y completamente nuevo.
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Par de calcetas beige1 Par de calcetas negras1 Loción para pies1 Pomada de caléndula y árnica1 Gel para prevención de várices

Descripción

Calma y revitaliza tus piernas con las calcetas de compresión Power Zip y además goza de todos los beneficios de nuestras más novedosas cremas para piernas. Con este combo activa la circulación, relaja tus pies y disminuye la comezón en tus piernas. Son calcetas de compresión de nueva generación que ayudan a calmar el CANSANCIO DE LOS PIES y REVITALIZAR LAS PIERNAS, incrementando la circulación y reduciendo la inflamación. Perfectas para las personas que pasan muchas horas sentadas, de pie o en la misma posición. Alta tecnología para tus venas. Ayuda a evitar la fatiga. Pueden prevenir la aparición de várices y ayudar a la recuperación muscular si hay dolor o alguna lesión después de ejercitarte. Incluye 5 piezas: 1 Par de calcetas de compresión (beige), 1 Par de calcetas de compresión (negro), 1 Loción para pies frescos, 1 Gel para piernas y prevención de várices, 1 Pomada de caléndula y árnica.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña