Caja Primer Scotch-Weld Promotor De Adhesión 3M

  • Se ajusta a superficies curvadas e irregulares.
  • Mantiene su color aún después de una fuerte abrasión.
  • Soporta temperaturas de 40 °F a 170 °F.
  • Adhesivo extra fuerte, al quitar no deja residuos.
  • 12 Piezas
Más información

Detalle del Producto

Preparador en cinta 94.Puede ser usado para impulsar la adhesión de las cintas 3M(MR) a superficies como polietileno,polipropileno,ABS,mezclas PET/PBT, concreto,metal,vidrio,madera y superficies de metal pintadas.

Asegúrese de que su superficie esté limpia y seca antes de aplicar una capa delgada y uniforme de Tape Imprimante 3M ™ 94. La superficie imprimada debe permanecer libre de contaminantes antes de aplicar la cinta. Es importante usar la cantidad mínima de producto necesaria, ya que la aplicación excesiva puede causar resultados subóptimosPermita que la imprimación se seque por completo, lo que generalmente se logra en 5 minutos a temperatura ambiente, antes de aplicar la cinta. Nota especial: las superficies porosas pueden requerir 2 aplicaciones para una cobertura uniforme y una buena adhesión. Permita que su primera aplicación de imprimación se seque antes de aplicar una segunda capa.


Características

SKU 3M009OS06MHDCLMX
Garantía del producto El plazo para cubrir la garantia por defecto de fabrica tendra que ser dentro del Periodo de 72 Horas.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional