Caja Para Vinos Keiä Nevada-Azul

Marca Keiä
2 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: madera de pino.
  • Estilo vintage.
  • Hecho a mano.
  • Dimensiones: 47cm x 33cm x 20cm.
  • Peso: 10kg.
Más información

Detalle del Producto

Caja para Vinos Keiä Nevada

La Caja para Vino Nevada de Keiä es un elemento decorativo fabricado en madera de pino y esquinas con ángulos revestidos en metal. Su pintura en color azul cuenta con componentes que la convierten en una pieza anti-polillas. Se encuentra inspirado en el estilo vintage que genera al instante sensaciones de armonía y confortabilidad. Muy adecuado para cualquier área del hogar. Cuenta con 12 contenedores ideales para almacenar u organizar lo que desees, revistas, botellas, sombrillas, entre otras cosas.


Haz de tu casa un hogar

Organiza cualquier objeto en esta Caja para Vinos que Keiä trae para ti, una pieza decorativa pero también funcional. Crea un ambiente atractivo a la vista de todos tus invitados. Vence el desorden y consigue una solución de almacenaje que satisfaga todos tus deseos.


Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, Mesas, Armarios, Escritorios, Tocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Características

SKU VI466HL006KZYLMX
Modelo ACC022 NEVADA
Tamaño (L x P x A cm) 47 x 33 x 20
Peso (kg) 10
Color Azul
Garantía del producto  5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante, solo por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Material Madera
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Caja porta Vinos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Elegante

Cliente verificado
Que bonita caja de vinos, botellas luce mucho

hermoso

Muy practico y padrisimo