Caja Fuerte Electrónica Documentos Oficio 40x20x33cm Steren

Marca Steren
$4,069.00 - 16%
$3,390.00
Acumula 339 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

* La caja de seguridad tiene el tamaño ideal para resguardar documentos importantes tamaño oficio o cualquier objeto de valor. * Es perfecta para mantener seguras tus pertenencias más valiosas en la casa, oficina o para instalarla en las habitaciones de hoteles y hospitales. * Tiene un sistema de apertura electrónica altamente confiable y seguro y en caso de emergencia se accede al contenido por medio de una llave codificada. * Puede instalarse en la pared o en una superficie plana ya que tiene 2 orificios en la parte posterior y 2 en la base para su fijación.* Su acabado en pintura horneada martillada brinda una apariencia sólida y está fabricada en acero de bajo carbón endurecido, con puerta reforzada.* Alimentación: 6 Vcc (4 pilas tipo "AA", no incluidas)* Sistema electrónico de apertura* Cerradura de emergencia* Dimensiones: 40 cm de frente x 23 cm de alto x 33 cm de fondo* Peso: 10,4 Kg* Incluye* Instructivo en español e inglés* Llave de emergencia* 4 taquetes de expansión* SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO STEREN.- LOS PRODUCTOS CUENTAN CON 1 AÑO DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.- PODRÁS HACER VÁLIDA LA GARANTÍA EN CUALQUIERA DE LAS MÁS DE 400 TIENDAS STEREN EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.- CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CON ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADOS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST381HL1GAKZTLMX
Modelo
SEG-515
Peso (kg)
10
Garantía del producto
1 año con proveedor
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Caja Fuerte Electrónica Documentos Oficio 40x20x33cm Steren

Descripción

* La caja de seguridad tiene el tamaño ideal para resguardar documentos importantes tamaño oficio o cualquier objeto de valor.
* Es perfecta para mantener seguras tus pertenencias más valiosas en la casa, oficina o para instalarla en las habitaciones de hoteles y hospitales.
* Tiene un sistema de apertura electrónica altamente confiable y seguro y en caso de emergencia se accede al contenido por medio de una llave codificada.
* Puede instalarse en la pared o en una superficie plana ya que tiene 2 orificios en la parte posterior y 2 en la base para su fijación.
* Su acabado en pintura horneada martillada brinda una apariencia sólida y está fabricada en acero de bajo carbón endurecido, con puerta reforzada.
* Alimentación: 6 Vcc (4 pilas tipo "AA", no incluidas)
* Sistema electrónico de apertura
* Cerradura de emergencia
* Dimensiones: 40 cm de frente x 23 cm de alto x 33 cm de fondo
* Peso: 10,4 Kg
* Incluye
* Instructivo en español e inglés
* Llave de emergencia
* 4 taquetes de expansión


* SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO STEREN.
- LOS PRODUCTOS CUENTAN CON 1 AÑO DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.
- PODRÁS HACER VÁLIDA LA GARANTÍA EN CUALQUIERA DE LAS MÁS DE 400 TIENDAS STEREN EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.
- CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CON ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADOS
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña