• Corrige el ruido o distorsión que puede presentarse por emplear grande extensiones de Cable
  • Conocida también como Convertidor de impedancia o Caja de Inyección Directa
  • Convierte señales de Impedancia Baja a Impedancia Baja y transforma señales no balanceadas a Señales Balanceadas
  • Su transformador es Interno
  • Recomendada para Equipos con Señales Pasivas
  • Cuenta con Atenuador Inversor de Polaridad y Switch Ground-Lift
Más información

Detalle del Producto

Caja Directa de sistema Activo para Equipo de Audio Profesional

Caja directa Activa para Equipo de Audio

Todo Montaje de Equipo Profesional de Audio implica colocar aparatos entre los que quedan grandes distancia y muchas de esas veces se presenta la necesidad de emplear cables muy largos para interconectar dichos equipos, al utilizar cables de grandes extensiones suele suceder (con más frecuencia de la que te imaginas) que en el sonido final aparece un ruido molesto o el sonido está distorsionado.

La solución a este problema es mucho más sencilla de lo que te imaginas y también se corrige rápidamente con un dispositivo conocido comúnmente como Caja Directa, aunque también los puedes ubicar como Convertidores de Impedancia o Cajas de Inyección Directa, estos elementos básicamente cumplen la función de convertir Señales de Impedancia alta a Impedancia Baja y transforma Señales no Balanceadas en Señales Balanceadas mediante un transformador interno.

Existen dos tipos de Cajas directas, las Pasivas y las Activas, esta que hoy te presento es del Tipo Activa ya que requiere de alimentación externa (solamente requiere de una pila de 9V para trabajar a la perfección) y funciona perfectamente en todo tipo de aplicación aunque normalmente está recomendada cuando conectas Equipos con Señales Pasivas.

Este Tipo de Caja es Exclusivo de nuestra tienda y además de ser Profesional es muy recomendado por los expertos ya que las cajas que te ofrecen funciones adicionales, como la que te ofrezco (Atenuadores, Inversores de Polaridad, Switch de GROUND – LIFT) son mucho más útiles que las Cajas básicas ya que te ofrecen un desempeño perfecto en todas las circunstancias.

Evitarás en un segundo los molestos ruidos de cableado, cortos leves y ruidos "metidos" por micros, conectores, pisos o estructuras metálicas del recinto etc.

 

Especificaciones Caja Directa Activa:EntradaNo Balanceado. Conector de 1/4" Punta + Chasís – o conector XLR 3 pines
No balanceado. Conector de ¼" para lazo de salida, alimenta otros equipos vía preamplificador Atenuador0 dB – 20 dBImpedancia1M Ohmio – 47K OhmiosNivel Máximo de Entrada+13 dB - +33SalidasConector de 3 pines XLR, transformador balanceado, maneja líneas de 600 ohmios. Máximo de salida "clip" mayor de +6 dB con batería o fuente de "Phantom". Respuesta de FrecuenciaDe 10Hz a 30KHz +/- 1dBRuido-108 dBu "unweighted"TDHMenos de 0.02% a 1KH, Salida a 0dBuRequerimientos de "Phantom Power"De +20V DV a + 48V DCDrenaje de Corriente"Phantom" menos de 8mA, Batería menos de 2mADimensiones130 x 127 x 45 mm.Peso0.6 Kgimage
image
image

Características

SKU EX788EL1BI0IWLMX
Modelo Caja Directa Activa
Tamaño (L x P x A cm) 15x8x15
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía 24 Meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • Caja Directa Activa
  • Manual
  • Garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional