Caja De Seguridad DIgital Fixer Con Pantalla LCD 8 Litros Negro

Marca Fixser
$1,749.00 - 42%
$999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: CD200-1
  • Material: Acero
  • Garantía: 1 año
  • Cerradura Digital
  • Pantalla LCD con fecha y reloj
  • Funciona con pilas AA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX900HL04GN3ELMX
Modelo
128236
Peso (kg)
6.7
Color
Gris
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Material
Acero
Qué hay en la caja
1

Descripción

Caja De Seguridad Digital 8 Litros Fixser


Proteger tus objetos de valor es posible con la Caja de Seguridad Digital con Panel LCD 8 Lt. de Fixser. Este artículo sólido y resistente cuenta con un sistema de clave y llave que garantiza una completa protección. Fabricada en metal con terminación en acero. Cuenta con un panel digital que funciona con pilas AA y muestra hora, fecha y día. Especial para guardar artículos como documentos, joyas y dinero.


La Caja de Seguridad Digital con Panel LCD 8 Lt. de Fixser se puede instalar en diversos espacios como, por ejemplo, al interior del clóset o en un lugar acondicionado en la pared. Es ideal para oficinas, habitaciones de hotel o para objetos de valor en hogares.


La seguridad en el hogar sigue siendo una de las preocupaciones que más afectan a los propietarios de viviendas. Ante los posibles intentos de robo existen diversos sistemas disuasorios, pero en cualquier caso, la instalación de cajas de resguardo en casa de podría evitar mayores disgustos. Esto se debe a que ambas opciones permiten concentrar, ocultar y resguardar nuestras pertenencias de valor económico, lo cual nos brinda la tranquilidad y comodidad necesarias para sentirnos seguros en nuestro hogar.


Con más de 60 años de historia, Sodimac se ha transformado en la principal firma de mejoramiento del hogar de Latinoamérica. A través de la venta de nuestros productos en Linio, podemos llegar a más personas en todo México en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.


Disfruta de la calidad que traemos a tu hogar. Conoce este y otros miles de productos disponibles para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña