Caja De Lavavajillas Ideal Para Parrilla Al Aire Libre Y Chupar Rueda

  • Herramienta de barbacoa profesional 5 en 1: incluye una espátula con abrebotellas incorporado, tenedor, cepillo de silicona, abrelatas de vino y sacacorchos.
  • Diseño de alta calidad y humanizado: nuestros juegos de barbacoa están hechos de acero inoxidable y silicona de muy alta calidad, hacen que este kit de herramientas sea fácil de limpiar y apto para lavavajillas. El mango está humanizado, por lo que también es muy fácil de sostener y usar.
  • Portátil y fácil de transportar: esta herramienta para asar viene con una funda para guardarla fácilmente. Permite despegar la espátula del artículo principal y todo el producto se puede doblar como una navaja de bolsillo.
  • Ideal para asar al aire libre y para regalar: ya que el producto es muy portátil y liviano, puede ser la herramienta ideal para cocinar al aire libre o cocinar al aire libre. También puede transportarlo fácilmente incluso para viajar. Esto también es un gran regalo para el Día del Padre, amigos o familiares.
  • Consejos para separar esta herramienta: despliegue la espátula para desbloquear el mango, luego deslícela hacia arriba y saque la espátula para separar las dos mitades. Después del uso, simplemente haga coincidir dos mitades, deslice hacia abajo la espátula y ciérrela para fijarla en su lugar. Tenga en cuenta que las dos mitades deben usarse de forma independiente. Debes desbloquear la espátula para usarla.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 5-in-1 BBQ Grilling Multi Tool Parrilla de acero inoxidable Accesorios de parrilla Kit de herramienta plegable y desmontable con caja de lavavajillas Ideal para parrilla al aire libre y Chupar rueda


¡La herramienta para asar y asar más cool de la historia! No como el otro gran set de cajas pesadas, este conjunto de herramientas es muy compacto y portátil, pero también incluye casi todo lo que necesita para asar a la parrilla. Espátula, tenedor, cepillo de silicona, abrebotellas, abridor de vino y sacacorchos, ¡todas estas herramientas esenciales y necesarias vienen en un solo mecanismo! Este dispositivo se puede doblar como un cuchillo, lo cual es extremadamente fácil y conveniente para el almacenamiento y transporte. La espátula también se puede separar del dispositivo. ¿No es esta una herramienta muy interesante?
Utilizamos acero inoxidable de muy alta calidad para esta herramienta con la esperanza de brindarle la experiencia de asar más agradable. También hicimos una bolsa hermosa y duradera para guardarla y transportarla. Este kit es ideal para asar al aire libre o cocinar al aire libre. El diseño delicado y el paquete también pueden ser un gran regalo para su padre, abuelo, hermanos, amigos o cualquier persona que quiera.
¡Tenga en cuenta que las dos mitades deben usarse de forma independiente! Tienes que desbloquear la espátula para usarla.
Especificación:
Material: cabeza de acero inoxidable + mango de madera duradero
Dimensiones del producto: 13,8 x 1,5 x 4,2 pulgadas
Peso de embarque: 1.8 libras


Características

SKU LO720EL18JSYALMX
Peso (kg) 0.7
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x 5-en-1 multi barbacoa herramienta

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional