Caja de Esterilización Uv Portatil

Marca Generico
$970.00 - 29%
$680.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material del producto: ABS
  • Capacidad máxima: teléfono móvil de 6.6 pulgadas
  • Tensión nominal: DC5V
  • Corriente de entrada: 1-2A
  • Potencia de aromaterapia: 1W
  • Potencia máxima: 9 vatios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1IRZMDLMX
Modelo
Xiaoduhe-P55
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Función tres en uno: no solo es un cargador inalámbrico para teléfonos móviles, sino también un tratamiento de aromaterapia para teléfonos móviles y otros objetos pequeños, que es inofensivo para el cuerpo humano. Mantenga limpio su teléfono o máscara y manténgase saludable durante 5 minutos. Simplemente suelte el teléfono y ábralo, y la caja hará el resto.
Los rayos ultravioleta pueden causar división celular, destruir la estructura molecular del ADN o ARN, hacer que las células crezcan y mueran, y lograr el efecto de desinfección. La caja de limpieza está equipada con una lámpara ultravioleta de alta potencia igual a más de 20 veces la intensidad de los rayos del sol. A través de la longitud de onda ultravioleta específica y el ozono generado, puede inactivar o matar efectivamente al 99.9%. Ninguna sustancia química ingresará al cuerpo humano y protegerá su salud.
Cargador de teléfono inalámbrico único: el cargador inalámbrico de 9V se produce con la última tecnología de identificación inteligente y alta sensibilidad
Podemos llamarlo un difusor de aceites esenciales para teléfonos móviles. Simplemente deje caer algunos aceites esenciales, traiga su teléfono móvil u otros artículos personales para disfrutar del SPA de aromaterapia. Parece que también podría ser un gran regalo para su familia y amigos.
Conveniente y ampliamente utilizado Nuestra caja de esterilización ligera tiene un diseño simple y elegante y se usa ampliamente en teléfonos inteligentes, rastreadores de ejercicios, relojes inteligentes, auriculares, pinceles de maquillaje, joyas, tarjetas de crédito u otros artículos personales. Muy adecuado para su uso diario en casa, oficina o viaje.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña