Caja de Esterilización Uv Portatil

Marca Generico
$970.00 - 29%
$680.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material del producto: ABS
  • Capacidad máxima: teléfono móvil de 6.6 pulgadas
  • Tensión nominal: DC5V
  • Corriente de entrada: 1-2A
  • Potencia de aromaterapia: 1W
  • Potencia máxima: 9 vatios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1IRZMDLMX
Modelo
Xiaoduhe-P55
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Función tres en uno: no solo es un cargador inalámbrico para teléfonos móviles, sino también un tratamiento de aromaterapia para teléfonos móviles y otros objetos pequeños, que es inofensivo para el cuerpo humano. Mantenga limpio su teléfono o máscara y manténgase saludable durante 5 minutos. Simplemente suelte el teléfono y ábralo, y la caja hará el resto.
Los rayos ultravioleta pueden causar división celular, destruir la estructura molecular del ADN o ARN, hacer que las células crezcan y mueran, y lograr el efecto de desinfección. La caja de limpieza está equipada con una lámpara ultravioleta de alta potencia igual a más de 20 veces la intensidad de los rayos del sol. A través de la longitud de onda ultravioleta específica y el ozono generado, puede inactivar o matar efectivamente al 99.9%. Ninguna sustancia química ingresará al cuerpo humano y protegerá su salud.
Cargador de teléfono inalámbrico único: el cargador inalámbrico de 9V se produce con la última tecnología de identificación inteligente y alta sensibilidad
Podemos llamarlo un difusor de aceites esenciales para teléfonos móviles. Simplemente deje caer algunos aceites esenciales, traiga su teléfono móvil u otros artículos personales para disfrutar del SPA de aromaterapia. Parece que también podría ser un gran regalo para su familia y amigos.
Conveniente y ampliamente utilizado Nuestra caja de esterilización ligera tiene un diseño simple y elegante y se usa ampliamente en teléfonos inteligentes, rastreadores de ejercicios, relojes inteligentes, auriculares, pinceles de maquillaje, joyas, tarjetas de crédito u otros artículos personales. Muy adecuado para su uso diario en casa, oficina o viaje.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.