Cafetera Uno Programable 12 Tazas T-fal CM121657

Marca Tefal
5 1 reseña
$961.00 - 32%
$648.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cafetera Uno Programable 12 Tazas T-fal CM121657
  • Jarra de vidrio con gran capacidad: Jarra de vidrio con capacidad de 1.1 L, para preparar hasta 12 tazas de delicioso café americano todas tus mañanas.
  • Sistema antigoteo: Gracias a su sistema de antigoteo, te permite verter tazas de café en cualquier momento, aún durante el ciclo de preparación y sin temor a que gotee.
  • Porta filtro de fácil acceso: El porta filtros giratorio asegura una fácil dosificación y llenado desde cualquier ángulo, ayudando a evitar derrames.
  • Botón luminoso de encendido y apagado: Te señala cuando la cafetera está encendida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TF397HL0A3K21LMX
Modelo
CM121657
Peso (kg)
4
Color
Vino
Garantía del producto
1  año de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto. No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo, Cerrado, Directo del Fabricante
Material
Plástico|Vidrio
Capacidad
12 Tazas
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Cafetera Uno Programable 12 Tazas T-fal CM121657 color vino Manual de usuario 

Descripción

Cafetera Uno Programable 12 Tazas T-fal CM121657

¡Adquiere los mejores artículos en línea, contamos con un amplio catálogo de productos nuevos, visítenos! 


Estamos orgullosos y comprometidos en ayudar cada día a hogares, ofreciendo variedad en productos, características, colores, estilos, tecnología etc. en cada una de nuestras categorías, con el objetivo de facilitar día a día las tareas originando con el uso de nuestros productos que cada consumidor siempre tenga lo mejor.

¡Brindándote lo esencial!


La nueva cafetera Uno te permite preparar hasta 10 tazas de café americano con la mayor facilidad, ya que cuenta con un fácil acceso al tanque de agua y al portafiltros, además, el sistema antigoteo, son algunos de los elementos esenciales que te ofrece tu cafetera.


Tú cafetera Uno, te ofrece lo esencial para tus mañanas.   Gracias a su fácil acceso al tanque de agua y al portafiltros, es muy fácil de usar. Su interruptor de encendido / apagado con indicador luminoso, te indica cuando la cafetera está encendida. Su sistema antigoteo te permite servir café mientras el dispositivo todavía está en uso. La jarra de vidrio tiene una capacidad de 1.1 litros, lo que significa que te permite servir hasta 10 tazas de café. ¡Con la nueva cafetera Uno, regálate lo esencial!

No pierdas la oportunidad de llevarte este excelente y magnifico Cafetera Uno Programable 12 Tazas T-fal CM121657 color rojo de la marca T-Fal ; Aun mega precio económico y barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más