Cafetera Taurus 1 Taza Modelo Medea-Negro

Marca Taurus
6
6 reseñas Escribe tu reseña

Detalle del Producto

Cafetera Taurus 1 Taza Modelo Medea-Negro

  • Prepara café con un excelente sabor y de gran cuerpo mediante la Cafetera de Goteo Taurus Medea; con un novedoso sistema de goteo, esta cafetera te permitirá disfrutar de todo el sabor del grano de café natural en tu paladar para así deleitarte de manera íntegra con todas las propiedades que el café ofrece.

  • Taurus
  • Su novedoso sistema de goteo utiliza menos energía en comparación con otras cafeteras del mercado, lo cual la convierte en un aparato súper práctico y útil. La reducción en el consumo de energía logra que únicamente sean consumidos 350 watts a través de una frecuencia de 60 Hz, convirtiendo a la cafetera en una atractiva opción para los amantes del café.

  • Hamilton Beach
  • Tiene una taza de cerámica muy resistente y un filtro extraíble que se lava rápida y sencillamente para que no tengas necesidad de comprar filtros desechables. Además, cuenta con un diseño compacto y práctico para guardarla o colocarla en donde mejor te acomode. Por si esto aún no te parece suficiente, esta cafetera también cuenta con un piloto luminoso que indica cuando la cafetera está encendida y cuando ya está listo el café.

    Ya lo sabes, si deseas una cafetera compacta, que ahorra energía y que prepara café con un sabor intenso, la Cafetera de Goteo Taurus Medea es para ti. Consíguela de manera fácil, rápida y segura en Linio, tu tienda de mayor confianza en línea.

Características

SKU TA104HL0HG8SQLMX
Modelo Medea
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 13 x 20
Peso (kg) 3
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio/15 días directamente con Liftor SA de CV
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 cafetera con taza

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

6 reseñas
5 2
4 0
3 2
2 0
1 2

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
Buen día. Recibí el paquete, pero al abrir descubro que no es la cafetera, es un set de cosina Taurus lo abrí pensando que dentro estaba mi paquete pero y descubro varias cajas y equipo como lo marca la caja del set y una de las cajas dónde supuestamente venía la cafetera se encontraba vacia, para mí es preocupante me podrian indicar que procede en estos casos.

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Nunca llego a mi casa

Cliente verificado
muy chiquito, menos de 150 mililitros unas 5 onzas.

Excelente MINI cafetera, para expresso

Cliente verificado
Hace muy buen cafe y funciona bien, Entrega en tiempo y bien empacada. La cantidad de cafe que prepara es muy poco estamos ablando de una tercera parte de una taza normal de 250ml
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional