Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

  • Filtro permanente.
  • Deposito de agua extraíble.
  • Tecnología Auto-iQ One Touch Intelligence.
  • Delay Brew para elaborar cualquier tamaño.
  • Tecnología Frother para hacer que salga espuma.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI351HL053PKXLMX
Modelo
CF081
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
La garantía tiene una vigencia de 60 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío de regreso es gratis para el comprador, recuerda que cada uno de nuestros productos es revisado minuciosamente antes de proceder al envió, para evitar cualquier contratiempo con tu compra. Te ofrecemos Total Calidad y Servicio en todo momento.
Condición del producto
Reacondicionado
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
  • Cafetera Ninja.
  • Manual de usuario.

Descripción

CF081

La tecnología de elaboración de cerveza con patente pendiente de Ninja está diseñada para ofrecer un café de mejor sabor y con un sabor rico, con niveles de riqueza variables que nunca son amargos. Solo el cervecero Ninja Coffee Bar ® tiene Extracción de Sabor Térmico, que realmente desbloquea todo el potencial de sabor de su café usando controles automatizados para la Calibración de Temperatura, Preinfusión y Saturación de Café. La tecnología Auto-iQ One Touch Intelligence extrae la cantidad justa de agua necesaria de la reserva, según el tamaño de preparación que elija y el tipo de preparación que elija, de modo que obtenga el sabor adecuado para extraer y lograr la fuerza que desea para cada bebida. tú haces. 
  • Clásico: sabor suave y equilibrado de su café favorito.
  • Rico: más rico, más intenso que el clásico, pero con un sabor a café amargo que resiste la leche / crema.
  • Sobre hielo: Especialmente diseñado para hacer calentar sobre hielo para mantener el sabor de un café helado recién hecho que no está diluido.
  • Especialidad: Concentrado súper rico diseñado para crear bebidas de café de estilo de cafetería a base de leche caliente, heladas y congeladas.

La barra de café Ninja ® cervecera también viene con el Ninja Fácil Frother  , la cual hace que salga espuma de la leche y la crema para hacer deliciosas bebidas de cafetería, como las bebidas de estilo café con leche, bebidas de tipo capuchino, o bebidas mezcladas, incluso helado. 

Despiértate con el aroma de su café favorito con la función Ninja Coffee Bar® Delay Brew. Programa el Ninja Coffee Bar ® Delay Brew para elaborar cualquier tamaño o estilo en cualquier momento en las próximas 24 horas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reacondicionado Cafetera Ninja CF081 con One Touch Intelligence - Negro

Marca Ninja
$2,200.00 - 9%
$1,989.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección