Envío Rápido

CAFETERA DE GOTEO PROGRAMABLE DE 12 TAZAS (RJ14-12-P)

Marca Chefman
$899.00 - 43%
$509.00
Acumula 50 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hasta 12 tazas de café
  • Completamente programable
  • Función Pause 'n Serve que te permite tomar una taza de café antes de que el ciclo de preparación termine
  • Función de seguridad de apagado automático
  • Filtro permanente incluido
  • Panel de control fácil de limpiar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH331HL14GZDGLMX
Modelo
RJ14-12-P
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
Directo con vendedor Bandana Products, no se hará valida por mal uso de los productos y/o no tomar las medidas preventivas como lo indica el instructivo para su uso.Si el producto no ha sido instalado de acuerdo a las indicaciones del manual o proveedor. Si el equipo no cuenta con el abasto suficiente de energía eléctrica, flujo de gas o de agua .Si el equipo no ha sido operado de acuerdo a las instrucciones que indica el manual de Operación.Si el Cliente no ha realizado los procesos de mantenimiento preventivo que indica el Manual o proveedor y que son responsabilidad del Cliente.Si el Cliente no ha observado las ADVERTENCIAS señaladas.Si el equipo es desensamblado, ajustado, reparado, alterado o intervenido por personal ajeno a BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. DEVOLUCIONES: Solo se hará efectivas los  primeros 5 días naturales después de la compra siempre y cuando   el articulo adquirido  cuente con algún  defecto de fabrica y no se cuente con stock del mismo modelo, para realizar cambio físico.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
12
Material
Plástico
Capacidad
12 Tazas
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Cafetera para 12 tazas

Descripción

Cafetera Programable de 12 Tazas

¡El café de la mañana, en un instante! Configura el reloj y programa el sistema de preparación automática de 24 horas con facilidad!

Una vez que el café comienza a prepararse, la cafetera está especialmente diseñada para calentar el agua a la temperatura óptima de preparación antes de que llegue al café molido para proporcionar la máxima extracción de sabor.

Permite pausar la preparación para tomar su primera taza antes de que termine el ciclo. Además, para mayor seguridad, esta unidad tiene una función de apagado automático, con la ventana transparente para visualizar el nivel de agua y controlar fácilmente el proceso . 

Esta cafetera programable tiene la función de apagado automático de 2 horas y una jarra con tecnología Drip-Free por lo que es libre de goteo y no tendrá que preocuparse por los desordenes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña