Cable USB 3.0, QGeeM Superspeed Cable USB 3.0 A macho a B macho Compatible con estación de acoplamiento, monitor, controladores duros externos, escáner y más, cable de subida USB 3.0

Marca Qgeem
$328.00 - 32%
$221.00
Acumula 22 Puntos Premier
$340.00 - 32%
$229.00
Acumula 22 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Transmisión de velocidad ultrarrápida: admite velocidades de transmisión de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0.
  • Compatibilidad universal
  • Conector 1: USB 3.0 Tipo A macho; Conector 2: USB 3.0 Tipo B macho.
  • Siga los más altos estándares: robusto, duradero y robusto para garantizar el máximo rendimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QG842EL0FH3EILMX
Modelo
QG-CVQ20
Peso (kg)
0.05
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Moldura
Qué hay en la caja
1 * USB 3.0 A macho a B macho

Descripción

Transferencia de súper velocidad: el cable USB 3.0 rápido admite una tasa de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps, es casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. Está diseñado con un cable de 30-24 AWG más grueso que el estándar de 32-24 que garantiza la velocidad de transferencia de datos.Compatibilidad universal: se utiliza principalmente para disco duro de escritorio, también compatible con HUB USB 3.0, escáner, monitor de pantalla táctil, replicador de puerto USB 3.0, estación de acoplamiento USB 3.0, equipo de audio, quemadores de Blu-ray y más para el puerto USB 3.0 macho BConector 1: USB 3.0 Tipo A Macho; Conector 2: USB 3.0 Tipo B Macho. Nota: Este es un cable de impresora USB 3.0, NO un cable de impresora USB 2.0. Por favor, asegúrese de que el conector del cable se ajuste a su impresora antes de comprar.Construido con los más altos estándares: fuerte, duradero y robusto - Garantiza el máximo rendimiento.Nuevo cable de diseño ergonómico aerodinámico que le brinda una excelente sensación de experiencia de uso en comparación con otros cables USB 3.0 A a B. Este cable ha sido probado estrictamente y la curvatura máxima puede ser más de 10000 veces, lo que garantiza un rendimiento más estable y una vida útil más larga que los cables del dispositivo original.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional