Cable mini HDMI a HDMI 1M Tether tools

Marca Tether Tools
$859.00
Acumula 85 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El cable Mini HDMI a HDMI 1m Tether tools se conecta al GoPro Hero, muchas cámaras digitales, videocámaras, dispositivos móviles Android y Smartphones, y es ideal para transmitir video o fotografía HD. Conecte fácilmente el cable Micro a cualquier televisor o monitor HDMI para transmisión instantánea o duplicación.
  • Los conectores HDMI Micro son el estándar de alta definición y le permiten conectar dispositivos portátiles equipados con HDMI (como cámaras de apuntar y disparar, videocámaras y teléfonos inteligentes) al conector HDMI estándar que se encuentra en la mayoría de los televisores, monitores y receptores de A / V.
  • Este cable ofrece la última tecnología de canal Ethernet HDMI, que consolida las transmisiones de video, audio y datos en un solo cable HDMI, combinando la calidad de señal superior y la conveniencia de la conectividad HDMI con la potencia y flexibilidad del trabajo de video y fotografía en movimiento .
  • El cable HDMI TetherPro ofrece video claro de alta definición y audio digital multicanal de alta resolución y logra anchos de banda de hasta 10.2 Gbps para imágenes HD impresionantes y una resolución de hasta 4092 × 2160.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE019EL14QG5JLMX
Modelo
TPHDCA3
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1x Cable mini HDMI a HDMI 1M Tether tools

Descripción

El cable Mini HDMI a HDMI 1m Tether tools se conecta al GoPro Hero, cámaras sin espejo, muchas cámaras digitales de apuntar y disparar, videocámaras, dispositivos móviles Android y teléfonos inteligentes y es ideal para transmitir video o fotografía HD.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña