CABLE HDMI ULTRA ALTA DEFINICIÓN 4K, 4 M MASTER MC-UHD4-4K

Marca Master Electronicos
$569.00 - 27%
$414.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El modelo MC-UHD4-4K es un cable HDMI compatible con sistemas de alta definición: HD-Ready, Full-HD y sistemas de ultra alta definición Ultra-HD, 2K y 4K.
  • Esta fabricado con un foro de vinil de alta duración y recubierto con malla de nylon reforzada que le brinda mayor resistencia y durabilidad
  • Además de que soporta resoluciones 2K y 4K en tiempo real a frecuencias de 60Hz y 120Hz
  •  La longitud del cable es de 4 metros, recomendado para aparatos situados a distancias medias de conexión
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997EL04WIGKLMX
Modelo
MC-UHD4-4K
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
12 meses por fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 CABLE 

Descripción

El modelo MC-UHD4-4K es un cable HDMI compatible con sistemas de alta definición: HD-Ready, Full-HD y sistemas de ultra alta definición Ultra-HD, 2K y 4K.
Este cable esta diseñado para obtener el máximo provecho y calidad posible de imagen en equipos de Ultra alta resolución, como son Bluray y pantallas 4k. Gracias a el es posible alcanzar resoluciones de imagen en tamaño de hasta 3840x2160 pixeles, brindando un flujo continuo de imágenes gracias a su mayor ancho de banda, y colores mas reales ya que soporta todos los protocolos de calidad de imagen.
Esta fabricado con un foro de vinil de alta duración y recubierto con malla de nylon reforzada que le brinda mayor resistencia y durabilidad, evitando que el cable pueda llegar a romperse al pisarlo, o estirarlo además de que evita que se doble en exceso lo cual puede dañar los conductores internos, en sus extremos encontramos conectores metálicos y terminales chapadas en oro que periten una adecuada conducción de la señal entre los diferentes dispositivos
Características 720i/p, 1080i/p, 2K, 4K LONGITUD DEL CABLE: 4 Metros CONECTOR: Cuerpo Metálico Terminal Chapada En Oro HDMI 2.0v Color Dorado Y Plata CABLE: Recubrimiento de Vinil Forrado con Malla de Nylon Color Negro Calibre AWG26 19 Conductores PESO: 415 gramos (Empaque) 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña